contadores de visitas

miércoles, 11 de abril de 2012

Libia: Ministros ilesos tras accidente de helicóptero


Miércoles, 11 de abril de 2012


En el helicóptero viajaban Al Harmen Muhamad, tercer viceministro del jefe de Gobierno libio Abderrahim al Kib, y el ministro de Administraciones Locales, Muhamad al Harari











Foto: Google
EFE - Una delegación ministerial libia que viajaba en un helicóptero ha tenido hoy un accidente en el sur de Libia, en el que no ha habido víctimas, según el portavoz del Gobierno libio, Naser al Manaa.

En una declaración a la prensa, Al Manaa aseguró que el accidente se produjo tras despegar del aeropuerto de Marzaq, en el sur del país, debido al exceso de peso.

En el helicóptero viajaban Al Harmen Muhamad, tercer viceministro del jefe de Gobierno libio Abderrahim al Kib, y el ministro de Administraciones Locales, Muhamad al Harari.

Por otra parte, Al Manaa ha anunciado la decisión del Gobierno de que los ministerios de Defensa e Interior, bajo la dirección del estado mayor del Ejército, se encargarán a partir de ahora de la protección de la sede del Gobierno y del Consejo Nacional de Transición.

Este anuncio se produce un día después de que varios grupos de milicianos atacaran la sede del Ejecutivo en protesta por la decisión del Gobierno de detener la entrega de ayudas a los excombatientes de la "revolución" que acabó con el coronel Muamar el Gadafi, tras detectar irregularidades en su reparto.

Tras el levantamiento popular armado que acabó con el antiguo régimen libio, en octubre de 2011, el Ejecutivo intenta reconstruir el país y extender su influencia en un país, donde las milicias que combatieron contra Gadafi, continúan teniendo una gran influencia


No hay comentarios: