contadores de visitas

miércoles, 11 de abril de 2012

General niega las afirmaciones de vehículos aéreos no tripulados extranjeros han entrado en el espacio aéreo iraní


El Jatam-ol-Anbia Antiaérea comandante de la Base ha desestimado los informes de noticias extranjeras que vehículos aéreos no tripulados han entrado en el espacio aéreo de Irán y tomado fotografías de lugares sensibles del país y las instalaciones. 

"No UAV ha entrado en el espacio aéreo de Irán, y las imágenes publicadas pertenecen a los sistemas de satélite", dijo el general de brigada Farzad Esmaili el martes. 

"No UAV ... tiene el derecho o se atreven a ingresar al espacio aéreo del país, de lo contrario vamos a ofrecer los medios de comunicación con las fotografías de sus restos caídos", dijo. 

"Uno de estos aviones quería cruzar en (el país), y usted vio lo que pasó con él", agregó. 

Irán anunció el 04 de diciembre 2011 que el RQ-170 avanzada no tripulado avión espía de EE.UU., que se había violado el espacio aéreo de Irán, había sido derribado por las fuerzas armadas de la República Islámica, pero no dijo cuándo ocurrió el incidente. 

En otras partes de su discurso, Esmaili dijo que el UAV de reconocimiento de las Fuerzas Armadas de Irán y de la Revolución Islámica del Cuerpo de la Guardia también han volado  sobre portaaviones de los países occidentales y tomado fotografías de ellos.

No hay comentarios: