contadores de visitas

jueves, 26 de abril de 2012

Home Acerca de Contactenos Publicidad Constructions Mécaniques de Normandie presenta nueva lancha rapida interceptora


 by staff on 25/04/2012
[Translate]
[Maquina de Combate <> 25042012-05] Constructions Mécaniques de Normandie (CMN) ha presentado su mas reciente producto en el rubro de botes rapidos interceptores para aplicaciones militares. El DV15 RWS 30, ya vendido a las Armadas de Yemen, Qatar y Emiratos Arabes unidos, ha sido dessarrollaod a partir de la familia de botes de patrulla rapida. Esta nueva variante ofrece un paquete de performance y poder de fuego nada comun para embarcaciones de este tipo.

El bote tiene aproximadamente 16 metros de largo, casco de una pieza, fabricado en carbon, alcanza velocidades de 50 nudos y tiene una rango de 350 millas nauticas a velocidades de 45 nudos. Esta equipado con una torreta Bofors de 30-mm giroestabilizada, manejada a control remoto, y con capacidad de disparo de casi 360 grados, asi como tambien sistemas de comunicaciones y gestion de combate fabricados por Thales, muy modernos.

El cañon de 30-mm es un ATK M230LF, una version modificada de cañon montado en el helicoptero de ataque AH-64 Apache, dispara 200 proyectos por minuto, con retroalimentacion atenuada, integrado a una torreta navalizada “Lemur” que cuenta con camara dia/noche, detector de distancias laser, computadora balistica y de rastreo de objetivos. el sistema de gestion de combate alimenta data a este brillante sistema de armas. La torreta de 340 kilos esta ubicada en la parte superior de la cabina del bote militar. El sistema es modular, aceptando incluso ametralladoras de 12,7-mm.

Durante pruebas realizadas en el 2011, el DV15RWS30 demostro los parametros de diseño, incluyendo velocidades superiores a 50 nudos (la empresa espera superar esta marca), validacion del sistema de comunicaciones y sistema de comando, validacion de la integracion del sistema de armas durante una serie de pruebas de disparo, incluso cuando se efectuaron disparos a velocidad maxima.

Entre las misiones para las cuales la DV15RWS30 ha sido especificamente construida, se incluyen interceptacion, proteccion de infraestructura maritima, proteccion de zona, negacion de zona, lucha conntra el trafico de drogas pirateria, contrabando, terrorismo, misiones policiales y de patrulla, vigilancia de fronteras, escolta, entre otros.



<>

Mas Populares-
http://maquina-de-combate.com/blog/?p=24310

No hay comentarios: