contadores de visitas

domingo, 8 de abril de 2012

Los nuevos helicópteros MI-26 para la Fuerza Aérea de Rusia


Fue visto por última vez el viernes en el campo de aviación de la fábrica en la Rostvertol Rostov-on-Don, uno de los dos nuevos helicópteros MI-26, construido por la empresa para la Fuerza Aérea de Rusia, y con la inscripción "amarillo 01" y 02 " amarilla ".



Los aviones son los helicópteros Mi-26TZ de configuración, y son el número de Mi-26, cinco, seis fabricado por Rostvertol en el contrato firmado en 2010 con el Ministerio de Defensa de Rusia, que prevé la entrega de 18 nuevos helicópteros. El primero de cuatro nuevos Mi-26 del contrato fueron entregados a la Fuerza Aérea de Rusia a finales de 2011.

Texto: Rustam, directamente desde Rusia - Traducción de texto y adaptación: Cavok


No hay comentarios: