contadores de visitas

miércoles, 9 de mayo de 2012

Aeronave Superjet-100 desapareció de las pantallas de los radares en Jakarta



9.05.2012, 14:21

Foto: RIA Novosti 





El avión Superjet-100, que realizaba un vuelo demostrativo en Jakarta, desapareció de las pantallas de los radares; en estos momentos se lleva a cabo su búsqueda, comunicaron las autoridades aéreas de Indonesia.

A bordo del desaparecido Superjet-100 se encontraban cuarenta y cuatro personas, incluida la tripulación: ocho rusos y treinta y seis ciudadanos de otros países. La aeronave no regresó al aeródromo a la hora indicada después de haber realizado un vuelo demostrativo




El avión ruso Superjet-100 que se ha perdido de las pantallas de los radares después de un vuelo de demostración en Yakarta, un poco antes de la pérdida de la comunicación había pedido permiso para el descenso, ha informado el representante del servicio de aviación del control del espacio aéreo de Indonesia.


El avión pidió el descenso, recibió el permiso, empezaba a doblar a la derecha y a descender. En aquel lugar se encontraban montañas. Luego el avión se perdió de las pantallas de los radares, y se perdió la comunicación con él.


El Superjet-100 no regresó al aeródromo después del vuelo de demostración en el plazo fijado, en este momento el combustible se le había terminado.


El avión es conducido por una tripulación rusa, se encuentran a bordo los representantes de las compañías aéreas indonesias, también ciudadanos de otros países.


El avión ruso SSJ-100 había llegado a Yakarta el 9 de mayo en el marco de la vuelta de demostración por seis países del Asia.

No hay comentarios: