contadores de visitas

miércoles, 9 de mayo de 2012

Cooperacion checo vietnamita

La información de estas páginas de Ceskatelevize.cz y Natoaktual.cz de la República Checa publicó después de la visita a Vietnam por el secretario de Defensa, Alexandr Vondra. Las fuentes citadas cercamas al ministro de Defensa, Vondra dijo recientemente durante una visita pasado, que Vietnam se ha expresado a la República Checa para mejorar la capacidad de combate de las fuerzas terrestres y fuerzas aéreas. "Puede haber órdenes interesantes",dijo el ministro de Defensa ya que las empresas checas pueden abrir oficinas en Vietnam. 


Militares de Vietnam está utilizando un gran número de armas y el equipo técnico de origen ruso, y estas armas han estado utilizando el Ejército checo.

Después de las conversaciones con el ministro de Defensa, el general Phung Quang Thanh, el Sr. Vondra dijo: "Vietnam es un socio muy prometedor, tienen uan  fuerza militar fuerte, pero necesita ser modernizado".

Las dos partes firmaron el Memorando de Entendimiento con el fin de crear un marco en el ámbito de la cooperación en defensa, la liberación Checa medios de comunicación.





No hay comentarios: