contadores de visitas

miércoles, 9 de mayo de 2012

F-22 en el papel aire-tierra,



La Fuerza Aérea de los EE.UU. inició el desarrollo delF-22, que se actualiza con los objetivos de mejorar los conocimientos de ataque a tierra. Lo recibió por primera vez que se El ala que se encuentra en Alaska.

En particular, el Escuadrón 525 fue el que recibió la primera versión 3.1 de la F-22. En esta configuración, el avión tendrá una formulación sintética de imágenes de radar, las capacidades mejoradas de detección de radar de Geodesia  y portabilidad de ocho GBU-39,  bombas de 250 libras (113 kilogramos).


Gracias al radar APG-77 y la capacidad SAR (Radar de Apertura Sintética), crearon imágenes en blanco y negro de la superficie de la Tierra, de muy alta resolución, lo que permite al piloto elegir sus objetivos.

Además, la versión 3.1 permite que el piloto se muestran dos objetivos en tierra a la vez, el uso de dos armas de fuego cada uno, dando la oportunidad de golpear hasta  cuatro objetivos con ocho bombas que pueden traer.

 El desarrollo futuro estará dividida en tres paquetes. El A, B y C, con los dos primeros en entrar en servicio en 2014 y 2017, respectivamente. Esto incluirá la configuración para pòrta el misil AMRAAM AIM-9X y AIM 120D-, la posibilidad de reprogramar a ocho bombas en ocho objetivos diferentes, la evitación de colisión automática y la protección del suelo contra la interferencia electrónica hostiles.

No hay comentarios: