contadores de visitas

miércoles, 9 de mayo de 2012

Antepasados ​​secretos de T-95 - nacidos en los años 50.


EL Tanque ruso, conocido como el objeto 195 o T-95 sigue siendo el misterio de un enigma.A pesar de que nuestro ejército se lo pensó mejor EN  tomarlo en servicio, oficialmente no sabemos casi nada acerca de la maquinaria militar. ¿Es justo que su equipo está en frente  en una cápsula bien protegidos, y los brazos que se haya dictado.

Y, hasta hace poco pocas personas sabían que las raíces de un super-T-95 va en 50 años.

"El depósito de la tripulación con una ubicación concentrada"

En 1959, en el VNII-100 comenzó el desarrollo de carros de combate no tripulados con compartimentos y colocar el equipo en frente de la bloque blindado, en una cápsula aislada.
De 36 toneladas, de acuerdo con los fundadores, iba a ser armado con una cañón de de 115-mm-U 5TS "Molot", que estaba equipado con un freno de boca y el eyector.

El punto culminante del proyecto fue el llamado "concentrado" en la ubicación aislada de la cápsula de la tripulación: un piloto y artillero sentados en frente, hombro a hombro , y el comandante - en el centro detrás de ellos. Una vez más, este estudio de 1959!

El compartimiento que luchaba estaba deshabitada, y todo su espacio está ocupado por un grupo de combate totalmente mecanizada, en la que las soluciones de diseño original se incrementó a 40 rondas de municiones.

10 misiles adicionales fueron escondidos en bastidores.

Las Características de la armadura eran excelente para su tiempo, por ejemplo, la parte frontal de la placa de cuerpo blindado tenía un espesor de 150 mm (de acuerdo con el espesor reducido de la totalidad de 350 mm).

Se aseguró un el radio del epicentro de la explosión nuclear de una capacidad de 30 kilotones fue de 800 metros. Estaba previsto que el tanque será un motor que se desarrollaría hasta 70 kmh

El tanque de cohete

Algo más tarde, en 1961, en el mismo VNII-100  fue desarrollado pora otros vehículos de combate con una tripulación de dos personas en una cápsula aislada. 
De acuerdo con las tendencias de la moda entonces, el tanque de 32 toneladas con  armado cañones. El recuento total fue de 35 municiones de 160 mm de  tres tipos: misiles guiados, cohetes no guiados de las aletas desplegables y difíciles de manejar.

Su diseño y  forma con cuerpo planeado para optimizar la lucha en el uso masivo de armas nucleares. Él podría actuar a una distancia de 770 metros de la explosión de una bomba nuclear la capacidad de 30 kilotones.

Si la idea de un tanque, armado sólo con proyectiles cohetes, era un callejón sin salida, resultó que el tanque ", con una localización concentrada de la tripulación" se adelantó a sus características de diseño del tanque interno durante muchos años. En finales de los 50 no había capacidad técnica para la creación efectiva, supervisión y orientación equipos para la tripulación, que se encuentra en la cápsula y, por tanto, el desarrollo se mantuvo sólo en el papel.

"Objeto 450"

Algunos historiadores en el tanque "parientes" T-95, se fijaron en el  Jarkov 450, también conocido como T-74, que apareció en los años 70. Pero es necesario tener en cuenta la tabla proporcionada por la disposición interna de la máquina, (que, dicho sea de paso, se publica por primera vez), podemos ver que si estos depósitos y tienen una relación (armas cisterna), es muy, muy remota.


La tripulación en el 450 º se representa directamente en el compartimiento de la tripulación, y no delante, como en el T-95. Las grandes diferencias estaba en la distribución de municiones.

El desarrollo de 450 º cayó en desgracia. A pesar de la audacia de la concepción, la posibilidad de la industria no se le permitió crear un instrumento de funcionamiento y establecer el sistema de control de fuego.

Otro pariente lejano de la T-95 se introduce en los años 80, un tanque llamado  Jarkov "Boxer", también conocido como "El Martillo", pero él no tenía una sola cápsula para la tripulación.


No hay comentarios: