contadores de visitas

miércoles, 9 de mayo de 2012

La última modificación del vehículo blindado "Tiger" - de propósito especial para la guerra electrónica

La última modificación del vehículo blindado "Tiger" - de propósito especial para la guerra electrónica


La universalidad del vehículo blindado "Tiger", desarrollada y disponible comercialmente  por Militar-Industrial Company" no se menciona una sola vez. Más recientemente, se informó que con base en el vehículo blindado "Tiger" fue creado por ua versión autopropulsada   con un ATGM"Kornet-M.

Hoy en día, la compañía introdujo un nuevo producto -control automático de técnica compleja, la simulación y los medios electrónicos de interferencia electrónica en el chasis del coche, "Tiger-M", creado por especialistas del "complejo militar-industrial" y JSC "Instituto de Investigación de" Estándar ".
Los expertos militares estaban interesados ​​en la idea de un equipo especial instalado en el móvil del chasis blindado de ruedas. Hasta hace poco, la mayoría de los coches fueron entregados a las fuerzas de EW en el chasis de vehículos militares blindados, o en el chasis de usos múltiples blindada transportadora sobre orugas MT-LBU. Ambos tienen gran tamaño y maniobrabilidad limitada.

Creado por JSC "Instituto de Investigación", "sistema de equipo automatizado de control técnico, la simulación y los medios electrónicos de interferencia electrónica (REI MKTK PP)" Norma Leer-2 "mezclan armoniosamente en lel Tiger-M. "Ahora, este complejo puede ser operado en las proximidades de primera linea del enemigo, que proporciona una mayor eficacia de EW.

El "Tiger-M" MKTK REI PP está diseñado para las fuentes SIGINT de interferencia de radio y de radio interferencia de los medios electrónicos (REF). Además, el sistema permite crear ruido basura, la creación de unas condiciones de ruido realistas, y la simulación de varias CER para evaluar el entorno electromagnético. Y eso no es todas las características de nueva guerra electrónica, el "Read-2", recientemente aprobado para el suministro de las Fuerzas Armadas. Este  complejo automatizado de guerra electrónica basado en el coche blindado, "Tiger-M", no tiene análogos. el departamento de Defensa tiene previsto este año para comprar una docena de estos complejos de Bole.
El gran volumen interno  reservado del "Tiger", en combinación con alta capacidad, seguridad, y permite utilizar esta máquina como una base para el montaje de una amplia gama de sistemas de armas, reconocimiento, comunicaciones, equipos de guerra electrónica, y mucho más. Puede ser indispensable en un futuro próximo a convertirse en un "tigre" y en vehiculo sanitarios y de recuperación. Por cierto, hoy en día en el ejército ruso no está protegido para  evacuar a los heridos del campo de batalla.

Ahora los expertos de "Militar-Industrial Company", en estrecha cooperación con otras empresas de la industria de defensa nacional están trabajando para crear otra versión de "Tiger" para las unidades especiales del ejército ruso.

COMUNICADO DE PRENSA de la "Sociedad Militar-Industrial". 04 2012 el Sr.


No hay comentarios: