contadores de visitas

martes, 8 de mayo de 2012

Argentina va a comprar nuevos helicópteros MI-171, así como el Ka-226T



Argentina aquiriu tres helicópteros Ka-226T.

Rusia y Argentina, firmado el 03 de mayo 2012 un memorando de entendimiento que implica el suministro de tres helicópteros multipropósito Mi-171E, y como muchos helicópteros Ka-226T, a la Argentina. Buenos Aires comprará helicópteros rusos debido a un crédito a la exportación concedido por Rusia.



El principal factor de la compra era que Rusia ha proporcionado crédito a la exportación a la Argentina a fines de marzo de 2012, según dijo el jefe de la delegación de Rosoboronexport en FIDAE 2012, Sergei Goreslavsky. Dijo que Argentina va a utilizar este dinero para comprar los tres Mi-171E, y el contrato será firmado simultáneamente con la transferencia del préstamo en el lado argentino.

Argentina ya ha recibido dos Mi-171E. (Foto: Hernam Attaguire)

En abril de 2010, la Argentina compró dos Mi-171E de 20 millones de euros. Este acuerdo fue la primera compra de equipos de Rusia por la Argentina. El suministro de los equipos tuvo lugar en noviembre de 2011. Los aviones fueron enviados a Buenos Aires en un patrón de color naranja y blanco, y equipados con grúas de rescate. Estos helicópteros se utilizarán? En operaciones de búsqueda y rescate y para abastecer las bases antárticas argentinas.

Texto: Rustam, directamente desde Rusia, exclusivamente para Cavok Brasil

No hay comentarios: