contadores de visitas

lunes, 28 de mayo de 2012

LAS MODIFICACIONES POSTERIORES DE LOS HELICÓPTEROS MI-8/17 SE CREARÁ SOBRE LA BASE DE LA MI-171A2

foto http://worldwide-defence.blogspot.com.es/
"AviaPort" publica una información relevante sobre el programa para crear una nueva máquina. La comprensión básica de la máquina en el programa de producción del helicóptero nacional es un tipo de helicóptero Mi-8/17 requiere numerosas modificaciones y variaciones en el equipo. Miles de estos helicópteros funcionan con líneas aéreas comerciales y organismos militares y de seguridad de todo el mundo. Sin embargo, helicóptero Mi-8 fue diseñado hace largo tiempo, de acuerdo con las normas de la Unión Soviética y las reglas  internacionales son diferentes 
 Desde hace varios años, un análisis de la conformidad en las asambleas, se sentaron los requisitos en cuanto a sistemas y elementos estructurales y de las reglamentaciones nacionales e internacionales de hoy en día. En base a este análisis, se ideo un  plan para traer las unidades,y re acondicionar sus  sistemas y elementos estructurales a las regulaciones existentes y futuras. Reuniones con potenciales compradores y operadores del helicóptero,  está tratando de maximizar en cuenta sus sugerencias.El Programa de modernización profunda del Mi-171A se inició en 2009. El Desarrollo de una nueva máquina está siendo fabricado sobre la base del UUAZ Mi-171A1. Los resultados en el rediseño de la máquina se haceneesario más de 80 diferentes innovaciones que mejorarán la capacidad de vuelo de helicóptero, mejorar el funcionamiento del sistema, reduciendo el costo de horas de vuelo.En  la exposición HeliRussia-2012 se llevó a cabo la primera presentación del  profundamente modernizado Mi-171A2 en Rusia. En el programa de prueba se desarrollará en  Ulan-Ude Aviation Plant que produce dos helicóptero Mi-171A2. El montaje de los helicópteros se llevará a cabo por JSC "Planta de Helicópteros Mil de Moscú. Mile". 
Está actualmente en construcción el helicóptero prototipo y su primer vuelo se espera en septiembre de este año. El segundo prototipo se presentará a finales de 2012. Las primeras entregas de Mi-171A2 se puede esperar a finales de 2014. La producción en masa de la Mi-171A2, y todas las modificaciones serán utilizados en la planta de Ulan-Ude Aviation. La versión militar del Mi-171A2 se pueden crear en torno a finales de 2015 o principios de 2016. Se  espera que prácticamente todos los helicópteros militares y civiles Mi-8/17 modificaciones se creará sobre la base de la Mi-171A2. El certificado del Mi-171A2 (helicóptero previsto para certificar los estándares de la AP-29) será la base para el desarrollo y la fabricación de helicópteros para el estado. Ya, el desarrollador del helicóptero (JSC "Helicópteros de Rusia") entró en negociaciones con una serie de ministerios y departamentos nacionales para establecer los aspectos relevantes en función de las modificaciones de los helicópteros Mi-171A2. La exposición que presenta la versión civil del helicóptero, el cual será certificado inicialmente en Rusia, pero también  se estudia la posibilidad de certificación del helicóptero con las normas extranjeras. El Mi-171A2 será utilizado como un vehículo para el transporte de pasajeros y carga, lo que introduce el concepto de transformación del helicóptero con el mínimo esfuerzo.Una de las tareas más importantes al crear o modificar un nuevo helicóptero es reducir el costo de operación. 

No hay comentarios: