contadores de visitas

lunes, 28 de mayo de 2012

RESPUESTA A LA ENTRADA:Libia bajo el dominio del Pentágono y la OTAN: Corrupción, conflictos intestinos y los “frutos” del belicismo imperialista





Hola amigos. He recibido una mensaje a la dirección de correo cazasyhelicopteros@hotamil.es, en respuesta a la entrada publicada el 25 de mayo. Reza como sigue:



"Solo quería comentar algunas matizaciones que vamos teniendo desde aquí que creo que desfiguran la realidad Libia. 
“Represión que se ejerce entre si los distintos grupos que aspiran a una mayor cota de poder”…esta es la versión que occidente, es decir el imperio quiere que creamos, porque los libios están unidos y no buscan enfrentamientos sino todo lo contrario se van uniendo las tribus para evitar enfrentamientos. Son estos grupos armados internacionales, pequeños grupos de mercenarios que van creando problemas para dar la apariencia de guerra civil que jamás ha existido en libia por mucho que lo repitan desde occidente. Van comprando y prometiendo dinero y poder a mercenarios a los que se les está dando la nacionalidad libia para que luchen y hagan lo que EEUU quiere. Mientras los libios ven la situación desde fuera. Con ello no digo que no haya ningún libio porque si los hay, pero son una minoría.

Si hubiera votaciones libres se vería la realidad de lo que piensan los libios, pero como es solo una obra de teatro en la que matan al que no es de los suyos.

Cuando suspendieron el pago a los mercenarios no fue por “limpieza” porque es una merienda de negros, fue solo porque han prometido barbaridades a montones de jóvenes tunecinos, egipcios, qararies etc a cambio de que lucharan así como también a Libios. Les han pagado barbaridades, y ahora ya no les quieren pagar más. No te fies de nada porque continúa la obra de teatro.


Hay “rebeldes heridos en diversos países que no se les paga el hospital y han tenido problemas, mientras que dentro de Libia los que hay sospecha que lucharon con la jamahiriyah o que la familia podría haber apoyado a la Jamahiriyah no pueden ser curados en los hospitales.


La corrupción no solo es endémica sino que es la base del levantamiento. Un grupo de ricos libios corruptos que iban a ser juzgados por el gobierno libio en Marzo del 2011 se unieron a EEUU para dar el golpe de estado. El gobierno de la Jamahiriyah quería cambiar la política económica precisamente porque hombres como jalil que iba a ser juzgado, se estaban embolsando cantidades enormes de dinero, por esto el CNT ha quemado los archivos policales y destruido todos estos informes o al menos todos los que han encontrado y ahora buscan desesperadamente a todos los políticos de la Jamahiriyah y todos los lideres que gobernaban porque saben demasiado.


Fue un brutal magnicidio y asesinato, escandalosamente apoyadi por los gobiernos occidentales que se supone condenan este tipo de cosas, que se supone que defienden los derechos humanos. Son crímenes de guerra que nadie parece ver.


“despilfarro fondos públicos”…los fondos han sido robados, el petróleo es ahora extraido por usa y administrado por ellos, es decir USA roba a los libios en este momento sus riquezas.


“derrocar”…golpe de estado en un país libre con magnicidio, destrucción y genocidio.


Los representantes de la ONU que fueron a Libia, vieron, escucharon y sabían la verdad, luego mintieron. Recuerdo el desconcierto, la impotencia y desesperación de los libios al escuchar las palabras de este hombre mintiendo.


Misratah…donde son empresas de la guerra profesionales, alqaeda, y demás merceanrios. Son los que controlan las atrocidades en Libia como todos los niños y bebes que se quedan sin padres hay orden de mandarlos a Misratah y ya nunca se vuelve a saber de ellos, presos, torturas, ejecuciones diario e inimaginable.


Se están grabando todas las llamadas telefónicas al extranjero, amenaza a todos los libios que si hablan de política por teléfono serán capturados y encarcelados y de hecho ha ocurrido por lo que los libiso tienen miedo de decir absolutamente nada.

…¿Elecciones?...pero si han quemado todos los registros, pero si la mayoría de los libios ni se enteran, lo están viendo como una obra de teatro de gente que no conocen. Ellos saben que es más de lo mismos y ni se toman la molestia de acercarse. Esta prohibido cualquier partido que tenga algo que ver con la jamahiriyah, está prohibido que formen partidos alguien que sea sospechoso de tener algo que ver y al final quienes se presentan no tienen nada que ver con los libios ni con libia. Además ni les importan los libios porque los registros han sido quemados por los mercenarios rebeldes pueblo por pueblo y sin reponer o volver a registrar a los libios hacen “elecciones democráticas”.

Es mucho más demencial de lo que parece, lo que ocurre es que el bloqueo nos impide ver la barbaridad.

libiamor

No hay comentarios: