contadores de visitas

jueves, 17 de mayo de 2012

Novísimo helicóptero ruso Mi-28NE “Cazador Nocturno” será presentado en la exposición HeliRussia-2012 en Moscú

http://www.youtube.com/watch?v=8-rgo6u2o-0


El novísimo helicóptero de combate Mi-28NE “Cazador Nocturno” será presentado, junto con otros 49 equipos de combate rusos, en la exposición internacional de helicópteros HeliRussia-2012, a celebrarse en Moscú del 17 al 19 de mayo, informó este miércoles el Servicio Federal ruso de Cooperación Técnico-Militar.

La exposición incluirá, además de helicópteros, equipos de navegación y apoyo terrestre, radares, instalaciones para helipuertos y sistemas de comunicación.

“14 empresas rusas presentarán en la exposición 50 diversos equipos de combate, entre ellos la versión final del helicóptero Mi-28NE ('Cazador Nocturno')”, dice el comunicado.

Según se espera, la exposición HeliRussia-2012 será visitada por representantes de 56 países, entre ellos Afganistán, Angola, Argentina, Baréin, Brasil, Venezuela, Vietnam, Dinamarca, Egipto, India, Jordania, Canadá, Corea del Norte, Colombia, Cuba, Mongolia, Birmania, Namibia, Países Bajos, Perú, Arabia Saudita, Sudán, EEUU, Tailandia, Uganda, Uruguay, Francia, República Checa y otros.

Los organizadores informan que la exposición contará con la participación de 147 organizaciones rusas así como de 53 empresas de 17 países que tendrán la oportunidad de exponer sus productos en una superficie de 10.750 metros cuadrados.







No hay comentarios: