contadores de visitas

jueves, 17 de mayo de 2012

Rusia venderá los cazas Su-30K devueltos por la India

http://www.youtube.com/watch?v=ux3WmFcNjlk


Rusia planea vender los cazas Su-30K devueltos por la India, declaró hoy el subdirector general del Servicio Federal de Cooperación Técnico-Militar de Rusia, Alexandr Fomin.

"Son 18 cazas en total que había comprado la India. Invitamos a cualquier comprador potencial. Se puede comprar toda la partida a la vez o sólo una parte", dijo Fomin a medios de prensa.

Rusia suministró 18 cazas Su-30K a la India en la segunda mitad de los años noventa. Más tarde, después de que Rusia empezara a suministrar a ese país nuevos cazas Su-30MKI, India decidió devolver los Su-30K y recibió a cambio 18 cazas Su-30MKI tras pagar la diferencia.


Fomin comentó que está previsto reparar y posiblemente modernizar los Su-30K si lo desea el futuro comprador. Asimismo apuntó que Rusia está buscando compradores también con la ayuda de la empresa Beltechexport, la mayor importadora y exportadora de armas en Bielorrusia.
http://sp.ria.ru/Defensa

1 comentario:

Anónimo dijo...

peru tiene una oportunidad de oro para comprar esos su-30 y hacerle upgrade a mk2,ojala la fap lea la noticia de los su30 devueltos