contadores de visitas

martes, 1 de mayo de 2012

Recortes federales podrían cerrar las instalaciones de Lockheed


Lockheed Martin Corp. advirtió en una Comisión de Bolsa y Valores la presentación de un adicional recortes de $ 1,2 billones en  federales podría dar lugar a cierres, reducciones de personal.
En concreto, Lockheed dijo que en su 10-Q de informe trimestral, presentado el 26 de abril, la fecha prevista de enero de 2013, los recortes, conocidos como el secuestro, haría que "la interrupción de los programas e iniciativas en curso, el cierre de las instalaciones y la reducción de personal que afectarían gravemente a las funciones avanzadas de fabricación e ingeniería, y acelerar la pérdida de habilidades y conocimientos, que socava directamente una disposición clave de la nueva estrategia de seguridad, que es el de preservar la base industrial ".

El presupuesto federal de 2011, bajo las Ley de Control de los gastos de defensa, suman unos recortes de $ 487 mil millones en un período de diez años a partir del año fiscal 2012.

 Lockheed Martin, su división aeronáutica, que tiene su sede en Fort Worth, tiene cerca de 15.000 empleados locales en su centro al oeste de Fort Worth.La planta produce el F-35 , que ha estado plagado de sobrecostos, y continúa en la fabricación del avión caza F-16.

Gran Lockheed Martin en la base Prairie  de Misiles y Control de Incendios, emplea a unas 2.600 personas en el área de Dallas-Fort Worth.

Marietta de Lockheed,en Georgia basado en la unidad de Aeronáutica que el año pasado vio el final del F-22 Raptor y supondría  la pérdida de unos 215 puestos de trabajo a través de cerca de 115 despidos involuntarios y 100 despidos voluntariamente. Haga clic aquí para ver una presentación de diapositivas del despliegue de la última F-22.

"La posibilidad sigue siendo, sin embargo, que uno o más de nuestros programas se podrían reducir, ampliar, o terminado como resultado de la [Obama] la evaluación continua de la Administración y sus  prioridades", dijo Lockheed Martin en la presentación. "En particular, si el Congreso y la Administración no pueden cambiar o retrasar un secuestro en espera de los créditos en el año fiscal 2013 impuesta por la Ley de Presupuesto, nuestros clientes pueden ver sus presupuestos drásticamente reducidos en todos los ámbitos, en enero de 2013, con un correspondiente impacto sobre la adquisición de productos y los servicios. "


No hay comentarios: