contadores de visitas

sábado, 7 de julio de 2012

Israel amenaza a la guerra del Líbano


Las Fuerzas de Defensa de Israel dijo que el conflicto armado con el movimiento "Hizbala" llevará a la gran guerra, que tendría consecuencias devastadoras para el Líbano, escribe " Letna.ru ", refiriéndose a los medios de comunicación israelíes. 

Se hace hincapié en que este conflicto será significativamente diferente de la guerra en 2006. "Vamos a responder mucho más difícil, con toda la fuerza posible para detener los intentos de disparar cohetes hacia el interior de Israel" - los medios de comunicación israelíes citaron a su compañero. Sin embargo, señala que, incluso cuando se ataca sólo las estructuras militares "Hizbaly" gran muerte y destrucción no se puede evitar. Además, un representante de las Fuerzas de Defensa de Israel dijo que el barrido de los militantes libaneses se llevará alrededor de una semana. 

A su vez, el general de brigada Harz Ha-Levi, dijo que una nueva guerra, el ejército israelí permitirá que el ejército libanés no han participado en operaciones de combate, pero en el caso de cualquier acción por su parte, aunque el ejército libanés será considerado como un enemigo. 

Recordemos que en 2006 el conflicto militar entre Israel y el movimiento libanés "Hizbala" comenzó después de que fueron secuestrados dos soldados israelíes. La guerra duró un mes, pero un claro ganador, no ha sido identificado.

No hay comentarios: