contadores de visitas

sábado, 7 de julio de 2012

Netanyahu involucrado en el contrabando de disparadores nucleares: Informe

foto https://www.taringa.net

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, estuvo involucrado en el contrabando nuclear dispara fuera de los Estados Unidos llevada a cabo por una red de empresas de fachada,dimo  un informe.

Según un artículo publicado en Miércoles antiwar.com, el FBI  ha desclasificado parcialmente y publicado más páginas de una investigación de 1985-2002 de cómo una red de empresas de fachada vinculada al Ministerio israelí de Asuntos Militares saco  ilegalmente de contrabando desencadenadores que se utilizan para las armas nucleares (krytrones) fuera de los Estados Unidos. 


La investigación del FBI revela que Netanyahu trabajó en la Compañía de Comercio Heli, el nodo de Israel de la red durante las operaciones de contrabando.
El primer ministro israelí estaba en contacto con Richard Kelly Smyth, quien en ese momento era presidente de la MILCO Inc. International, una empresa de fachada para la compañía Heli Trading con sede en Israel, entonces propiedad del productor de Hollywood Arnon Milchan. En abril de 2002, Smyth fue condenado a 40 meses de prisión y una multa de 20.000 dólares para krytrones trata de personas, pequeños dispositivos electrónicos que se utilizan en fotografía de alta velocidad, luces estroboscópicas y fotocopiadoras, pero también se puede utilizar en los triggers nucleares. Smyth también fue acusado por la venta de alrededor de 800 krytrones a la empresa Heli Trading (también conocido como Milchan Limited). "Smyth y [Netanyahu] se reunirá en los restaurantes de Tel Aviv y en [Netanyahu] hogar y / o negocios", dijo el informe del FBI. 

En marzo, los co-autores del libro Confidencial: La vida de agente secreto que pasó a Hollywood Tycoon Arnon Milchan emitió un comunicado diciendo, "mega-productor de Hollywood y ex agente secreto Arnon Milchan ha solicitado directamente por el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu y ​​el presidente Shimon Peres, para evitar cualquier debate público sobre el libro confidencial, afirmando que el asunto es demasiado sensible en este momento. "

HSN / MA / ES

No hay comentarios: