contadores de visitas

sábado, 7 de julio de 2012

Los secretos del "Águila Blanca": T-72 modernizados de San Petersburgo - uno de los mejores en el mundo


Como ya hemos mencionado, uno de los principales muestras celebrada en Zhukovsky , "Tecnología en Ingeniería Mecánica - 2012" en el campo de los vehículos blindados, fue pintado de color manntenimiento de la paz y nieve, por lo tanto, es apodado "Águila Blanca"el mejorado T-72B..Su preparación para el salónresulto un misterio, no hay explicación, ni se encuentra al lado de ella, no estaba, los que se están preparando para una demostración del tanque, también guardaraon silencio. Sin embargo, cuando apareció por primera vez en las fotos de la web estaba claro que el lugar de la vista de la noche en este tanque tomó un moderno dispositivo con el canal térmico.




Por lo tanto, algunos expertos militares han sugerido que esta máquina se refina en una planta de depósito de reparación de Rusia.Otros estaban seguros de que el tanque venía de Bielorrusia. Los expertos de un país amigo, por lo tanto, anunciar la posibilidad de hacer obsoletos "semdesyatdvoykam"  a llevarlos a tener características que son comparables con los tanques más modernos. Al final resultó que tenían razón . El tanque llegó a la exposición en San Petersburgo, con una corporación pública de la 61 "Planta de Reparación de Panzer", que anteriormente era más conocido por lo que estaba haciendo reparar la T-80. dijo, "Boletín de Mordovia" editor en jefe de "Arsenal de la Patria" . Víctor Murakhovski, esta iniciativa de diseño de ingeniería "Ellos se dedicaban a 61 expertos de BTRZ, los empleados de" Oboronservis "y JSC" Spetsremont ", - dijo Víctor Murakhovski.




 En particular, por primera vez en el ruso T-72 se ha montado en uno de los mejores sistema  del mundo , la mira comandante "Ojo de Halcón", con una cámara de imagen térmica de la tercera generación. característica de este ámbito es que su diseño le permite colocar a la vista, detras, techo de la parte en casi todos los punto de la torre. Esto se compara favorablemente, por ejemplo, de la vista panorámica ucraniano de PNA-6. Debido a la canal óptico, que sólo se diseñó para la instalación frente a la escotilla del comandante del tanque, y crea problemas importantes en la aplicación de la ametralladora antiaérea de objetivos en tierra, que se ha señalado en repetidas ocasiones. Por otra parte, "Ojo de Halcón" se monta fácilmente en vehículos blindados ligeros, por ejemplo, BMP-2 y BMP-3. En el caso de la ANP-6 es imposible, simplemente no encaja en la torre de la misma BMP. La colocación en el exterior implifica significativamente el proceso de reparación, y aliviar el volumen internoa las tripulaciones . En el tanque modernizado utiliza el seguimiento del blanco automático (ASC),de producción rusa, que todavía no estya en las s versiones extranjeras de modernización de la T-72 (en sentido estricto, esta opción sólo existe en los tanques occidentales más recientes, cuestión que acaba de empezar). También , la presencia de dos canales de apoyo facilita enormemente el trabajo como comandante y el artillero. Si la máquina apunta un objetivo, que la acompañaba, a pesar de la intensidad de su maniobra. utilizado en el departamento de gestión de la información y elementos de control del chasis del sistema, la información de la que el conductor llegue a una junta especial. Maniobras en reversa se ​​simplifica considerablemente el uso de la cámara de visión traseraLos .Tanque estan "calzados" en los cinturones de cadenas, con tacos de goma. Esta es una gran ventaja en el uso diario, especialmente en las regiones con la red de transporte bien desarrollada. Esta modificación de la cisterna que se propone, principalmente para la exportación, a pesar de los problemas de llevar en el sistema de control de incendios suministrado a las tropas , en el anterior  T-72BA no lo había. 

No hay comentarios: