contadores de visitas

sábado, 14 de julio de 2012

Nueva función de los submarinos



La Marina de los EE.UU. está reconsiderando cómo hará uso de sus submarinos en una futura guerra en el Océano Pacífico. Una campaña en contra de China se considera poco probable. Contra el Japón, los submarinos estadounidenses eran responsables de un 54,7% de los barcos hundidos (en peso). En el inicio de las operaciones fueron los principales responsables de las caídas hasta ser capaz de operar libremente en aguas en disputa. Al final de los portadores de los conflictos de aeronaves tomó la delantera en las estadísticas.

Ahora los estadounidenses no proporcionan campañas a gran escala en la tierra. La Fuerza Aérea y la Marina de los EE.UU. busca cumplir con la estrategia de "Batalla Airsea", trabajando con aliados. Los estudios con los juegos de guerra los EE.UU. la Marina muestran que China es altamente dependiente de las importaciones y las exportaciones al igual que los japoneses en la Segunda Guerra Mundial.

El concepto de La batalla Airsea está muy influenciada por factores económicos. Guerra, Estados Unidos era una nación autosuficiente, exporta mucho, pero importa muy poco. Ahora importa muchas materias primas y productos industriales, con muchos otros países como China. En el caso del bloqueo económico de China, la economía mundial se vería afectada. El riesgo de una guerra nuclear también se consideró.

La fuerza de submarinos de la Marina de Estados Unidos llegó a la conclusión de que la mayor contribución que podemos hacer es no atacar a las naves enemigas, pero para atacar objetivos terrestres con misiles de crucero y la información recogida. La Marina de los EE.UU. ha lanzado cientos de misiles de crucero  de sus submarinos en las últimas décadas y no esperar que el futuro será diferente.

Fuente: Strategypage

No hay comentarios: