contadores de visitas

martes, 16 de octubre de 2012

AYUDA RECIBIDA.



Creo que os debo una enorme gratitud a todos aquellos que me habéis correspondido y no tengo palabras para agradecéroslo. 

En otro orden de cosas, lo del mensaje cada vez lo entiendo menos. Ahora a mí no me sale y por lo que veo a unos si y a otros no. No lo entiendo, de verdad. No creo que deba prestarle más atención, incluso me han enviado correos electrónicos de que, incluso, puede ser un sabotaje(vamos, lo único que hice fue alucinar), y si yo me pregunto ¿que pueden sabotear? si lo que hago es solo copiar y pegar, lo puede hacer cualquiera. Gracias otra vez y os prometo seguir trabajando para no defraudaros.




Muchas gracias amigos por vuestro tiempo y palabras

1 comentario:

Juanjorv dijo...

Acabo de ver el mensaje de advertencia y creo que ya se lo que pasa. Has incluido contenido de la siguiente pagina:

www.fap-club.com

Y esa pagina ha sido registrada en el pasado como fuente de expansion de malware. Basta con haber copiado alguna vez contenido para que te señalen aqui. El origen de la advertencia es google, que es tanto quien anoto la distribucion de malware como el que tu copiaste algun contenido de aquella pagina en este blog. Lo puede haber detectado al ser Blogger de su compañia o al indexar tu blog para las busquedas en su buscador.
El porque algunos lo ven y otros no puede depender de un par de factores. El primero es si utilizan como navegador Chrome o Chromium, donde les saldra la advertencia. El segundo factor puede ser si utilizan el servidor DNS de google, el famoso 8.8.8.8 (u 8.8.4.4). Es muy posible que si se da cualquiera de los dos factores, te salga el aviso. Pero si se navega con otro como Firefox, Opera o Explorer (suponiendo que el ultimo sea un navegador de verdad) y usando otro servidor DNS no te salga nada.

La cuestion es que la advertencia es por haber copiado contenidos de una pagina presuntamente infectada. Como lo que se ha copiado es solo texto e imagen (supongo) y nada de codigo (supongo que nada de indicadores tipo bola del mundo o asi proviene de alli) seria obvio que no hay posibilidad de infectarse con nada desde aqui. El sistema es automatico y te ha tocado la patata de ser señalado. Una putada si alguien se asusta y no te visita.
Lamento no haberlo visto hasta ahora, pero te visitaba desde una tablet conectada de manera "exotica" usando el navegador Dolphin. Y cuando me siento al ordenador te sigo por el lector de feeds, que no da ningun problema.