contadores de visitas

jueves, 25 de octubre de 2012

Corporación "MiG" es una empresa deficitaria - Komoyedov

En los últimos años la Corporación" MiG "es una empresa deficitaria causas de preocupación sub-óptima asignación de la infraestructura de producción,." - Dijo Komoyedov.



Lukhovitsy (región de Moscú), 25 de octubre -. RIA Novosti

 Rusia Corporación de Aviones "MiG" es, con mucho, una empresa con pérdidas, dijo el jueves el presidente de la Duma del Comité de Defensa Vladimir Komoyedov.

"En los últimos años la Corporación" MiG "es una empresa deficitaria a causas de preocupación en la asignación de la infraestructura de producción,." - Dijo Komoyedov en sesión pública del Comité de la Duma de Defensa, que se encuentra en una industrial RAC complejo "MiG" en Lukhovitsy (región de Moscú).

Según Komoyedov, en la reunión del comité para discutir soluciones a estos problemas. "Vamos a discutir qué tipo de ayuda puede proporcionar a los legisladores para las actividades normales de la empresa," - dijo Komoyedov.

Añadió que la proporción de aviones "MiG", que constituyó la base de aviones de combate soviético,del Ministerio de Defensa,  ahora es reducido.

"En la reunión vamos a discutir los planes de la empresa en el mediano y largo plazo, vamos a discutir si se debe mantener la empresa de su potencial, lo que será necesario en el caso de una situación más compleja política exterior," - dijo Komoyedov. Presidente de la Comisión indicó que el extranjero es el rápido desarrollo de aviones no tripulados. Según él, cuando algo en esta área llevó a la Unión Soviética, pero hoy Rusia compra aviones no tripulados en el extranjero.

"Vamos a discutir la razón de nuestra quedando atrás y lo que hay que hacer para superarla, determinamos si la industria aeronáutica programa de desarrollo de aviones no tripulados", - dijo Komoyedov.

"Sabemos que el RAC" MiG "lideró la iniciativa para el desarrollo no tripulados de ataque reconocimiento complejos Quieres saber el estado del tiempo de funcionamiento y sobre qué sistema del Ministerio de Defensa puede apoyar este trabajo.", - Dijo el jefe de la comisión.


No hay comentarios: