contadores de visitas

jueves, 31 de enero de 2013

Irán para revelar nuevos misiles, logros militares en días




Irán para revelar nuevos misiles, logros militares en días

TEHERAN (FNA) - Las Fuerzas Armadas de Irán planea dar a conocer sus últimos avances en la producción de vehículos blindados, misiles y aviones en los próximos días, dijo un alto comandante militar iraní anunció el lunes. 

En declaraciones a los periodistas en Teherán hoy , el  Jefe Adjunto del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Irán Brigadier General Massoud dijo que nuevos logros se dará a conocer durante la ceremonia del amanecer de diez días del 31 de enero al 10 de febrero con la celebración de la victoria de la Revolución Islámica de nuevo en 1979. "Además de los nuevos aviones de combate de fabricación casera, los avances en nuevos misiles se mostrará en los próximos días", mencionó Jazzayeri, y agregó que los nuevos misiles producidos por expertos iraníes tienen rangos diferentes. "Durante  diez días nuevosvehículos blindados también se dará a conocer ", agregó. Por otra parte, el comandante hizo hincapié en la capacidad de las Fuerzas Armadas iraníes de perseguir y golpear a los enemigos en las distancias largas, y agregó que Irán dará a conocer sus capacidades en el momento oportuno. La semana pasada, el ministro de Defensa iraní, el general de brigada Ahmad Vahidi, anunció que su ministerio mostrará varios logros de defensa en los próximos días. 
El ministro informó que un espacio de observación observatorio base o el espacio, bautizado como 'Imam Sadeq', será inaugurada durante las ceremonias del amanecer de diez días, y agregó que el la base tendrá la tarea de supervisar las misiones expedicionarias espacial del país. El ministro iraní también anunció que Irán presentará las últimos  aviones nativos  de combate en los próximos días, dijo: "El avión será diferente de los aviones de combate que ya ha hecho. " , y agregó que los proyectos importantes que se están realizando en los campos de misiles y se darán a conocer más adelante. Irán también ha dado pasos de ancho en el diseño y fabricación de diferentes tipos de armas ligeras y semi-pesado y pesado, herramientas y equipos militares. Teherán puso en marcha un programa de desarrollo de armas durante la guerra de 1980-88 iraquí impuesta a Irán para compensar un embargo de EE.UU. armas. Desde 1992, Irán ha producido sus propios tanques, vehículos blindados, misiles y aviones de combate. Sin embargo, los funcionarios iraníes han insistido siempre en que los programas militares y armas del país sirven para propósitos defensivos y no deben ser percibidos como una amenaza para ningún otro país. 
http://english.farsnews.com/


No hay comentarios: