contadores de visitas

jueves, 31 de enero de 2013

Turquía prueba completa campaña UAV ANKA



El UAV ANKA desarrollado por TAI de Turquía. (Foto: IAT)

El turco Aerospace Industries (TAI) ha anunciado que su sistema no tripulado MALE aérea ( Endurance Altitud medio largo ) ANKA completado ensayos en vuelo aceptación.



El último de más de 130 pruebas en tierra y en vuelo se llevaron a cabo la semana pasada por el vehículo aéreo no tripulado, y fueron presenciados por representantes de la Subsecretaría de Industrias de Defensa de Turquía y de la Fuerza Aérea de Turquía.

La evaluación de vuelo por última vez el 20 de enero duró 18 horas, mostró la fuerza de la aeronave, su alcance y eficacia conexión de datos a una distancia de 124 millas.

Tai dijo que los vientos durante la prueba llegó a 45 kts.

"Durante el vuelo, la coordinación del control de tráfico aéreo se logró a través de un tablero de radio, la cual fue trasladada a la estación de control de tierra por enlace de datos, lo que demuestra la capacidad de la ANKA operar de manera segura en el espacio aéreo gestionado por control del tráfico aéreo ", dijo la compañía.

"En un vuelo de prueba por separado el 22 de enero, los pasos se demostraron despegue y aterrizaje Despegue noche automática del sistema y el aterrizaje".

El Ejército turco y TAI están negociando un acuerdo para la producción de la serie inicial de 10 sistemas para la fuerza aérea turca ANKA.

Fuente: UPI - Traducción: Cavok
http://www.cavok.com.br/b

No hay comentarios: