contadores de visitas

martes, 12 de febrero de 2013

Más de diez helicópteros "Alligator" SOUTH en julio de 2013


Helicóptero de ataque Ka-52 "Alligator". 100 años de la Fuerza Aérea de Rusia: show de vacaciones en Zhukovski, cerca de Moscú. Foto por Alejandro Kachkaeva de "Heathcliff"


El Distrito Militar del Sur (SUR) en el primer semestre de este año recibirá más de una docena de helicópteros de combate Ka-52 "Alligator", y el primer grupo llegará en febrero, dijo a RIA Novosti el lunes el servicio de prensa el jefe Igor SUR Gorbulev.


"La aviación del ejército estacionados en la base aérea del sur de la región de Krasnodar, preparado para recibir el primer lote de nuevo helicóptero de combate Ka-52" Alligator ", que llegará este mes", - dijo.


Gorbulya dijo que en el primer semestre de 2013 en un avión de la base aérea militar se suministrará más de una docena de estas máquinas, y los primeros vuelos programados 'Alligator' programa de entrenamiento de combate está prevista para principios de marzo.


"El Rearme  en curso SUR. Actualmente, Base Aérea ya ha recibido más de diez Mi-28N" Cazador nocturno ", el nuevo ataque de helicópteros Mi-35M y Mi 8AMTSh-modernizada. Todos los helicópteros están equipados con una nueva generación de sistemas de navegación satelital" Glonass "y GPS ", - recordó el portavoz del distrito.


Señaló que los pilotos se han reciclado para controlar este tipo de helicóptero en la región de Tver. "Un tercio de la conexión de los pilotos ya ha pasado la formación en los tipos modernos de helicópteros Mi-28N, Mi 35M-, Mi 8AMTSh y Ka-52. La Intensidad de vuelos de nueva tecnología ha aumentado de manera significativa, los vuelos se llevan a cabo durante ocho o diez horas al día, con al menos 50% de los vuelos son por la noche, "- dijo Gorbulev.


Según el Ministerio de Defensa, el Ka-52 es capaz de golpear los vehículos blindados y ligeros,  infaneria , así como objetivos aéreos.Tiene una velocidad máxima de 350 kilómetros por hora. Altitud máxima - 5,5 mil metros, gama a través de miles de kilómetros, la tasa de ascenso - 10 metros por segundo.
http://vpk.name/news

No hay comentarios: