contadores de visitas

martes, 9 de abril de 2013

Abjasia realizó ejercicios tácticos con fuego real Подробнее: http://www.arms-expo.ru/049057054048124051049051048050.html



En la República de Abjasia se puso en  marcha ejercicios tácticos con fuego real de las unidades de infantería de la base militar rusa, que involucró a más de 400 soldados y participaron más de 50 piezas de armas y equipo militar.


El objetivo es mejorar las habilidades de enseñanza de las unidades de gestión de comandos subordinados durante operaciones de combate con el uso de modernos sistemas de control.
El ejercicio se centra en la elaboración de la interacción entre la infantería motorizada, tanques, artillería y otras unidades conectadas en la gestión de defensa móvil en las montañas y los bosques, así como la defensa de la costa de aterrizaje de un enemigo simulado.
En el cumplimiento de las tareas del personal conexiones para marchar a la técnica estándar para la acción empate lugares.

En la etapa final de las tropas de ejercicio realizando tiro de combate T-90, armas, vehículos de combate BTR-80 y mortero, lanzallamas RPO-A "Bumblebee" y otras armas en uno de los terrenos del Distrito Sur Militar en Krasnodar.


No hay comentarios: