contadores de visitas

martes, 14 de mayo de 2013

Armada pide rehacer cabinas y sala de fumadores "Boreas"

https://www.youtube.com/watch?v=Hjx6m3vMGw0
NS "Alexander Nevsky"
Foto: Sergey Mamontov / RIA Novosti


El Comando principal de la Armada rusa comenzó a preparar las propuestas para cambiar el diseño de  las cabinas del nuevo submarino nuclear estratégico del proyecto 955 "Borey", según el diario "Izvestia", citando a una fuente en el control principal. La base de la evaluación de las propuestas y hacer las  sugerencias de loa miembros de la tripulación que participaron en el juicio de los dos primeros submarino  el "Yuri Dolgoruki" y  el "Alexander Nevsky".

De acuerdo a los oficiales que estaban experimentando los barcos, las cabinas en los submarinos se hacen demasiado apretadas. Por otra parte, carecen de tablas necesarias para llenar los diversos documentos. En el "Yuri Dolgoruki" entre las camas se encuentran mesas, muy incómodas para trabajar con documentos, y las "Alexander Nevsky» ─ los lavabos que el ejército tuvo que cerrar con  madera para que sea conveniente  llenar el papeleo.

Los marineros tienen una  sala de fumadores con una superficie de sólo dos metros cuadrados. El  Extractor de estas cabinas no puede hacer frente con tanto  humo.Por último, algunos de los oficiales se vieron sorprendidos por el uso de submarinos estratégicos rusos lámparas de iluminación fabricados por Philips, y no  de las empresas rusas.

En este caso, los marineros dieron comentarios positivos sobre el trabajo de WC, equipados con sistemas electrónicos. Si los barcos proyectos anteriores ls  purga de las  letrinas requiere algún algoritmo de acciones con las válvulas y cilindros, el nuevo equipo es necesario pulsar un botón. Les gustaron a los marineros  la presencia de una cápsula de rescate cerca. Esto, según los funcionarios, aumenta las posibilidades de salvar a la tripulación.

Una fuente de la "Sevmash", dijo que  la empresa está dispuesta a rehacer las cabinas submarinos, si una decisión es tomada por el comando principal de la marina de guerra. En este caso, la empresa señaló que será necesario volver a diseñar el interior de la nave, y es posible que los cambios tienen que pedir nuevos equipos. El rediseño y modificación de vehículos requerirá gastos adicionales.


No hay comentarios: