contadores de visitas

martes, 21 de mayo de 2013

fragata FREMM


Constructor naval francés DCNS ha publicado imágenes de la primera fragata FREMM Aquitania llegar a Nueva York antes de una visita a Canadá, con el objetivo de convertir a unos pocos grupos de cabezas armadas. El país está considerando la compra de buques de combate de nueva generación para su programa Combatiente Superficie canadiense (CSC).


FREMM, abreviatura de "multimisión frégate", está diseñado para actuar como buque de mando, escoltando a los activos de alto valor y llevar a cabo la guerra antisubmarina y de defensa aérea. Cuenta con una cubierta para helicópteros 520m ² y puede ser armado con misiles de crucero.

En respuesta a la demanda naval moderna de relación calidad-precio, la versatilidad y la capacidad de integrar fácilmente en las fuerzas multinacionales, FREMM viene en un número de variantes, que ofrece un alto grado de interoperabilidad y la modularidad. Según DCNS, que cuenta con una arquitectura avanzada, ofrece un alto grado de disponibilidad y capacidad de supervivencia, y tiene baja los costos a través de la vida.

Hasta el momento, Francia ha encargado 11 fragatas, la Armada italiana diez, y Marruecos uno. Francia y Marruecos operará una variante de la guerra antisubmarina (ASW), mientras que Italia operará un modelo ASW diferentes además de una versión para uso general (GP).

2 comentarios:

Unknown dijo...

saludos amigo, estoy volviendo a publicar

JOSE dijo...

Alegrándonos de volver a verte por aquí

Un saludo