contadores de visitas

lunes, 18 de octubre de 2010

AW159 Lynx Wildcat realiza su primer vuelo



AgustaWestland, una empresa Finmeccanica, se complace en anunciar que el segundo AgustaWestland ahoraAW159 polivalente helicóptero militar completó con éxito su vuelo inaugural en las instalaciones de AgustaWestland de Yeovil ayer. 

Durante su primer vuelo una serie de controles de gastos de mantenimiento se completaron y se realiza como se esperaba. 

La aeronave, denominada TI2, es la segunda de las aeronaves de prueba de los tres que completarán un programa integrado de 600 horas de ensayos en vuelo. Las aeronaves de terceros, TI3, está programado para participar en el programa de pruebas de vuelo a finales de octubre de 2010. Aviones TI1 sigue llevando a cabo las pruebas de vehículos aéreos y envolvente de vuelo, mientras que TI2 llevará a cabo las pruebas de vuelo de la base de la aeronave y los sistemas de aviónica de misión, los sistemas y el software que ya ha sido desarrollado y probado sobre el pleno de AgustaWestland Rig Integración de Sistemas (FSIR). tarea principal de TI3 incluirán la realización de ensayos encuesta de carga y el desarrollo naval, incluyendo helicópteros de funcionamiento del buque ensayos límite. 

AgustaWestland ahora también ha establecido un centro de AW159 nueva producción en su planta de Yeovil, que introduce una línea de impulso del sistema de producción para lograr eficiencias significativas en el proceso de montaje final. El fuselaje primera producción fue entregado a AgustaWestland por GKN Aeroespacial en la fecha prevista en julio de 2010. 

El primer vuelo de la AW159 segundo, conocido como Lynx Wildcat en el servicio militar del Reino Unido, marca otro hito importante en el desarrollo de este nuevo helicóptero polivalente de seis toneladas militares, 62 de los cuales han sido ordenadas por el Ministerio de Defensa británico. El primer avión será entregado a finales de 2011 con el avión comenzó a funcionar con el Ejército en 2014 y la Royal Navy en 2015. 

AW159 El Ejército británico Lynx Wildcat llevará a cabo una amplia gama de tareas en el campo de batalla, incluyendo el reconocimiento, comando y control, transporte de tropas y material, y la prestación de protección de la fuerza. 

La variante de la Marina Real ofrecerá una capacidad marítima ágil que proporcione la capacidad de lucha contra la superficie de la guerra y la protección de la fuerza y operar en apoyo de operaciones anfibias y de ser un elemento importante en la defensa contra las amenazas de buques de superficie. 

Habrá un alto grado de coincidencia entre el Ejército y helicópteros de la Marina Real que significa que un avión puede cambiar papeles con facilidad, principalmente por la transformación del equipo de papel. 

El AW159 es propulsado por dos motores de nueva generación CTS800, cada uno capaz de producir de modo continuo 1.281 shp dando la aeronave excepcional rendimiento en caliente y alta. El avión tiene una masa todo depende de 5,790 kg con una construida en capacidad de aumento que a 6250 kg. La cabina incluye un sistema de visualización totalmente integrado que utiliza cuatro 10x8 pulgadas muestra primaria. Los sensores incluyen una nariz montado IR / cámara de TV con construido en el designador láser y para la variante marítima de la Selex Galileo 7400E 360 radares grado de matriz activa. 

El AW159 también tiene un amplio conjunto integrado ayuda defensiva que comprende un sistema de alerta de misiles, los receptores de radar de alerta y un sistema dispensador de contramedidas. Además, el AW159 será capaz de transportar una gran variedad de armas incluyendo ametralladoras, torpedos, cargas de profundidad y el futuro de Lucha contra la superficie de armas guiadas (FASGW). 

El programa AW159 para el Ministerio de Defensa del Reino Unido sigue siendo el tiempo y en presupuesto y fue el primer gran proyecto que se concederán en el marco del Acuerdo Estratégico de Colaboración firmado por el Ministerio de Defensa británico y AgustaWestland en junio de 2006. AgustaWestland también ha firmado acuerdos de asociación con un número de agentes clave en el programa, incluyendo AW159 Selex Galileo, una empresa Finmeccanica, GKN Aeroespacial, LHTEC - una colaboración entre Rolls-Royce y Honeywell, General Dynamics UK, Reino Unido Thales y GE Aviation.

No hay comentarios: