contadores de visitas

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Boeing entrega otros tres aviones F-15K Slam Eagles a República de Corea



CHICAGO, 7 dic (Xinhua) -- Boeing entregó el 8 de noviembre tres aviones F-15K Slam Eagles a la fuerza aérea de la República de Corea (FARDC) en la base aérea Daegu en la República de Corea, informó hoy Boeing en un boletín de prensa.

La compañía entregó en septiembre los primeros tres aviones de 21 F-15Ks que está fabricando de conformidad con el contrato Next Fighter II logrado con la FARDC. Los otros 15 serán entregados de aquí a marzo del 2012, informó Boeing.

Seis de los nuevos F-15K Slam Eagles participarán en el ejercicio de entrenamiento de combate aéreo avanzado en la base aérea Nellis en Nevada a fines de 2011.

El F-15K es una variante avanzada del avión F-15E ya probado en combate. Equipado con la más avanzada tecnología, la nave es extremadamente capaz y mantenible. La vida útil de la nave se proyecta hasta el 2040 con inserciones y actualizaciones tecnológicas durante todo su ciclo vital. Boeing concluyó en octubre de 2008 la entrega de 40 aviones F-15K Next Fighter I a la FARDC.

No hay comentarios: