contadores de visitas

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Reino Unido anuncia un impulso a la campaña en Afganistán



En su última visita a Afganistán, el primer ministro, David Cameron, ha anunciado un paquete de medidas para proporcionar un impulso significativo a la campaña militar. Tanto el Reino Unido las tropas afganas y de la Nacional de Seguridad de las Fuerzas se beneficiarán de una mayor financiación y el estado de la técnica de equipo.

El Primer Ministro anunció:
£ 33,100,000 para el desarrollo de la Policía Nacional Afgana en 2010/11, incluidas las estaciones de la construcción de siete policías, además de las dos estaciones de policía del Reino Unido, financiado abrió en Helmand el mes pasado.
£ 135,000,000 en  aviones dirigidos por control remoto del sistema (RPA).

El Primer Ministro también inspeccionó el Warthog nuevo vehículo blindado , que ya está operativo en Afganistán.

Acompañado por el Jefe del Estado Mayor de Defensa, el General Sir David Richards, el primer ministro llegó al Camp Bastion - la principal base británica en la provincia de Helmand - el lunes.

Visitar la policía de Helmand Formación Centro, en las afueras de Lashkar Gah de presentar certificados de graduación de policías afganos calificados recientemente, reveló que el extra £ 33,100,000 recursos ayudaría a construir o rehabilitar 48 estaciones de policía, entre ellos siete abrir antes de la primavera de 2011. Estas mejoras a la infraestructura esencial - además de más recursos para la formación - ayudará a la Policía Nacional Afgana aparecen a la vez más visible y más profesional a la población afgana, que les permita llevar a cabo su tarea con mayor eficacia.

El Primer Ministro viajó a la principal base de operaciones de Lashkar Gah de la información proporcionada por el Comandante de la Fuerza de Tarea de Helmand, el brigadier James Chiswell, y sobre los progresos realizados por el Equipo de Reconstrucción Provincial para impulsar el desarrollo social, económico y político en la zona.

Más tarde se reunieron los soldados de  la tripulación y manteneni miento del vehículo Warthog , que está sustituyendo el vehículo Viking en Afganistán. Capaz de operar en los entornos más diversos y exigentes - incluyendo el movimiento a través del agua, subir cuestas empinadas y el cruce de zanjas de drenaje - este vehículo ofrece un seguimiento tropas con altos niveles de protección al mismo tiempo dar comandantes la flexibilidad para operar en áreas donde la infraestructura de terrenos y locales significa un vehículo más ágil es necesario.

La duplicación del número de aeronaves Reaper medios tropas también se beneficiarán de un mayor apoyo a las operaciones en tierra desde el aire. Reaper ofrece imágenes en directo y detallado de la zona en la que las tropas están operando las 24 horas del día, permitiendo que los comandantes sobre el terreno para tomar decisiones más informadas y eficaces para derrotar al enemigo. Únicamente para este tipo de aeronaves, Reaper es también armados. Ya ha demostrado su eficacia para ayudar a detectar y destruir objetivos enemigos y redes de IED en Afganistán.

El primer ministro, David Cameron, dijo:

"A medida que se acerca la Navidad, yo sé los pensamientos serán del hogar y de sus seres queridos;. Quiero personalmente agradecer a todos los que sirven en Afganistán por el sacrificio que están haciendo les digo, es un gran trabajo que está haciendo y tenemos que continuará haciendo todo lo posible para ayudarle a soportar.

"Esta es mi sexta visita a Afganistán, a la provincia de Helmand, y mi segundo este año - y lo que veo es cierto optimismo cauteloso. La cantidad de suelo que está cubierto por las fuerzas es, el importe de los mercados que están abiertos, el número de gobernadores provinciales y de distrito que están en su lugar, el número de escuelas que están abiertas, el nivel de seguridad - hay un montón de signos de mejora positiva. "

El secretario de Defensa Dr. Liam Fox, dijo:

"Estoy encantado de que Warthog está resultando tan exitoso en las operaciones. Robusto y ágil, es una valiosa adición a la gama de vehículos que ya están disponibles a los comandantes sobre el terreno, dándoles la flexibilidad y altos niveles de protección en las operaciones.Además, el aumento significativo de la vigilancia aérea significará comandantes están equipadas con la mejor información posible al momento de decidir la mejor manera de derrotar al enemigo. Este aumento significativo de los recursos demuestra nuestro compromiso de velar por las tropas de primera línea con el equipo de clase mundial que necesitan para ayudar a combatir la amenaza de artefactos explosivos improvisados ".

'Tiny' Tristán Cordery Corporal (35), desde Fowey en Cornwall, es un veterano de dos viajes a Irak y uno de Kosovo, y anteriormente sirvió en Afganistán. Ahora ha regresado a Afganistán como un comandante Warthog con el 2 º Regimiento Real de Tanques.

"Estoy emocionado acerca del uso del vehículo Warthog nueva - se puede utilizar Warthog para llegar a donde otros vehículos no pueden ir. Podemos elegir entre la granada pesados, o general ametralladoras propósito. Esto me da, como el comandante Warthog, la flexibilidad de adaptar mi armamento a la misión - y eso es una capacidad fundamental para tener éxito en la complicada situación de Afganistán.

"Con este poder de fuego viene una buena armadura. El Warthog puede tomar propulsadas por cohetes golpea con granadas, ametralladoras y tiene una mejor protección contra artefactos explosivos improvisados. Esta combinación de poder de fuego y la protección es lo que nos Tankies está buscando en un vehículo. "

Antecedentes 
Las fuerzas británicas están desplegadas en Afganistán como parte de la ONU autorizó, la OTAN llevó Internacional de Asistencia para la Seguridad (ISAF) de la misión. operaciones del Reino Unido en Afganistán se llevan a cabo bajo el nombre de Operación Herrick.

http://www.defencetalk.com

No hay comentarios: