contadores de visitas

domingo, 20 de marzo de 2011

F-22 Raptor vuelo con biocombustible sintético



La Base Aérea Edwards, California - Un F-22 Raptor voló con éxito en supercrucero 18 de marzo en un combustible mezcla 50/50 de convencionales a base de petróleo JP-8 y los biocombustibles derivados de camelina, malezas como la planta sin haber utilizado para la alimentación .

El vuelo fue la culminación de una serie de eventos de prueba de tierra y de vuelo realizadas por el 411 Escuadrón de Ensayos en Vuelo en la Base Aérea Edwards de la semana del 14 de marzo para el Raptor con la mezcla de biocombustible. La Fuerza Aérea seleccionó el F-22 sistema de armas que la mezcla de biocombustible pionero vuelo de prueba para todos los aviones de combate.

El objetivo global de la prueba fue evaluar la idoneidad de combustible mezcla de biocombustible en el sistema F-22 arma. Las pruebas consistió en el aire comienza, operatividad y rendimiento a velocidades diferentes y la altitud a lo largo de la envolvente de vuelo. El F-22 Raptor realizó varias maniobras incluyendo un supercrucero a 40.000 pies de alcanzar una velocidad de 1,5 Mach. Supercrucero es vuelo supersónico sin utilizar el motor de postcombustión.

"El F-22 voló el viernes, 18 de marzo y realizó sin problemas en la mezcla de biocombustibles sin citar diferencias notables de los tradicionales JP-8," dijo Jeff Braun, director de la División de Certificación de los combustibles alternativos, que forma parte del Centro de Sistemas Aeronáuticos de Wright- Base de la Fuerza Aérea Patterson, Ohio. 

El vuelo en general fue un éxito y un hito más completa para el Combustibles Alternativos de Certificación de la División en apoyo 2016 de la Fuerza Aérea objetivo la adquisición de costo competitivo adquirir el 50 por ciento de las necesidades de combustible de aviación nacional a través de mezclas de combustibles alternativos en los que se deriva del componente de fuentes nacionales producidos en una manera que sea más "verde" que los combustibles producidos a partir de petróleo convencional. 

El combustible sintético derivado de camelina cae en una clase de biocarburantes mezclados procesados ​​hidro-conocido como hidrógeno los combustibles renovables, o "HRJs". El combustible HRJ pueden derivarse de una variedad de aceite vegetal y animal las materias primas grasas.

Oficiales de la Fuerza Aérea en febrero de certificados toda la C-17 Globemaster III de la flota para las operaciones de vuelo libre con el biocombustible HRJ mezcla.


No hay comentarios: