contadores de visitas

viernes, 1 de abril de 2011

Buques y aviones de la Armada rusa vigilarán la seguridad de los Juegos Olímpicos de 2014 en Sochi



Buques y aviones de la Marina de Guerra rusa vigilarán la seguridad de los Juegos Olímpicos de Invierno 2014 en Sochi, declaró hoy un alto mando del Estado Mayor ruso.

"La seguridad de los Juegos Olímpicos de 2014 en Sochi estará a cargo de buques, aviones y hasta nadadores de combate de la Marina de Guerra rusa", manifestó el oficial a RIA Novosti.

Comentó que la Marina vigilará la frontera estatal también en las profundidades del mar y que los buques de la base naval de Novorossiysk (sur de Rusia) se encargarán, en particular, de la defensa contra minas y ataques de lanchas enemigas.

"La Armada asimismo se encargará de las operaciones de búsqueda y rescate en caso de una situación de emergencia en el mar", agregó el militar.

Los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014 se celebrarán en Sochi, balneario ruso a orillas del mar Negro


2 comentarios:

Anónimo dijo...

ME PARECE QUE SE MUY A PECHO EL ASUNTO DE LA SEGURIDAD DESPUES DE RECIBIR VARIOS ATENTADOS EN LA FEDERACION RUSA, ESPERO QUE TODO SE REALIZE EN PAZ

JOSE dijo...

Hay que tener en cuenta que últimamente de atentados van bien en Rusia. Los usa también están considerando hacer los mismo en Gran Bretaña-

salu2 y gracias