contadores de visitas

viernes, 1 de abril de 2011

Comienza la cuenta atrás para LAAD



El próximo 12 de abril arranca en Río de Janeiro LAAD 2011, la gran feria de defensa de Brasil y un referente en todo América Latina. El evento reúne cada dos años a las empresas internacionales especializadas en el suministro de equipos y servicios para las Fuerzas Armadas, Policías, fuerzas especiales, servicios y cuerpos de seguridad, consultores y agencias gubernamentales.


Latin America Aerospace and Defence se celebrará del 12 al 15 de abril de 2011
LAAD cumple su octava edición y confirma su vocación de ser uno de los mayores foros de debates y presentaciones sobre tecnologías de vanguardia en defensa y seguridad. En su última edición, en 2009, recibió más de 18.000 visitantes de 60 países; contó con 235 delegados oficiales de 43 países y registró 336 expositores de más de 30 países y un total de 14 Pabellones nacionales, entre ellos el de España, que lleva participando desde las primeras ediciones en esta gran cita industrial en la que Grupo Edefa siempre ha estado presente. Nuestros corresponsales en la región, junto al equipo desplazado desde Madrid, reportará a través de este canal especial LAAD en www.defensa.com, toda la actualidad de este evento en que, bajo la bandera del mayor inversor de Defensa en América Latina, hemos tenido una activa presencia desde su primera edición.



Las expectativas para 2011 son: 55 Delegaciones de 53 países, 34.000 visitantes de 60 países, 600 expositores y 18 pabellones nacionales


España apuesta por el mercado brasileño
España tendrá especial representación a través de las empresas que conforman en Pabellón Español: Navantia, Tecnobit, CESA, EXPAL, URO Vehículos Especiales, ITP, Abance, Andalucia – Spain, Security & Defense Cluster – Extenda, EMC Arpa, Elimco, Ghenova, Grupo TAM, Indra y Tekplus. Todas ellas coinciden en reconocer la importancia de la Feria por el momento que vive el Sector de Defensa en América Latina, y concretamente Brasil, un mercado con gran proyección para los próximos años. Por ello, todas llevarán al Salón una amplia muestra de sus servicios y productos.

El Ministerio de Defensa, junto a Isdefe y el Inta, estará presente en el pabellón apoyando así a la industria española de Defensa en el exterior. El Pabellón Español está coordinado por la Asociación Española de Tecnologías de Defensa, Aeronáutica y Espacio (TEDAE)


No hay comentarios: