contadores de visitas

lunes, 25 de abril de 2011

IAF exploración para misiles de largo alcance

La Fuerza Aérea India (IAF) está explorando el mercado mundial de armas stand-off misiles para sus aviones de combate modernos para reforzar su capacidad de derribar aviones enemigos más allá del alcance visual,  dijo el lunesun funcionario indio.

La FIA ha emitido una solicitud de información (RFI) a los fabricantes mundiales de misiles que son capaces de golpear a los aviones enemigos sin entrar en peleas de perros .

"Estos misiles llegar a ser muy potente, si están relacionados con el sistema aerotransportado de alerta temprana y sistemas de control (AWACS) que proporcionan  infromación de  los misiles enemigos y de las aeronaves fuera del alcance visual. Poseemos AWACS y podemos hacer el mejor uso de estos misiles", agregó el oficial. 

La IAF, en sus especificaciones de los misiles, ha buscado la máxima precisión, armas de precisión  para evitar daños colaterales. Con un sistema de guía, tanto para la trayectoria  y sus fases terminales después de su lanzamiento, el misil será un arma de día y noche con todo tipo de clima capacidad operativa.

Misiles stand-off, que son disparados desde más allá del alcance visual, permitir que los aviones de combate a permanecer fuera del rango de ofensiva de la aviación enemiga. 

Un simulador de entrenamiento basado en tierra, junto con material didáctico multimedia, misiles  entrenamiento, vainas de misiles de capacitación y la infraestructura de almacenamiento y de mantenimiento también forman parte del sistema de la IAF está buscando. 

Los MiG-29 y Sukhoi SU-30 aviones de combate ya operan de origen ruso R-27-a-misiles de largo alcance medio y el R-77 misiles de alcance medio. La investigación de Defensa y Desarrollo de la Organización también está desarrollando una-a-aire de misiles aire, Astra, con un alcance de 100 km.

La IAF está tratando de adquirir misiles de largo alcance aire-aire en un momento en que está aumentando el número de aviones Sukhoi en su flota, además de actualizar los MiG-29.


No hay comentarios: