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lunes, 25 de abril de 2011

Lockheed F-35 .Los costos de operación puede llegar a $ 1 billón, Congreso de los EE.UU. contada (extracto)


Fuente: noticias Bloomberg, publicada 21 de abril 2011)

(Ver nota en la parte inferior -. Ed)


Puede costar hasta 1 billón de dólares para operar la flota de los militares de Lockheed Martin Corp. F-35 aviones de varias décadas, según una estimación preliminar del Pentágono envió al Congreso. 

La cifra es de 9,3 por ciento más que la estimación de 915 mil millones dólares por el Departamento de Defensa en su Informe 2009 Seleccionado adquisición al Congreso. 

La estimación de gastos a largo plazo, que incluye la inflación, se presentó al Congreso el 15 de abril en un informe obtenido por Bloomberg News. Se supone 8.000 horas de vuelo para cada uno de los aviones de 2443 durante un período de 30 años. La Fuerza Aérea, la Armada y la Infantería de Marina tiene sus propias variaciones de la aeronave, con el último de la flota que se producirá en 2035. 

La estimación se calculó independiente del Pentágono grupo de análisis de costes basado en modelos que utilizan datos históricos de otros combatientes, David Van Buren, servicios aéreos de la Fuerza ejecutiva de adquisición, dijo en una entrevista hoy en día. 

"Estamos tomando el desafío" que plantea la estimación de $ 1 billón y "diciendo que tenemos que impulsar esta abajo rápido", dijo Van Buren, quien supervisa la gestión de F-35. "No nos dirigimos hacia abajo hacia abajo sobre la base de proyecciones de fiabilidad?No nos dirigimos hacia abajo sobre la base de las tecnologías que hemos desarrollado para el F-35 "que reflejan las lecciones aprendidas de los F-22, que dijo? 

Mayores de Aviones 

Por ejemplo, la última estimación asume que el F-35 componentes se rompen con más frecuencia que las aeronaves más antiguas, dijo. El Pentágono está tratando de desarrollar "un número más refinados", dijo. 

La estimación de $ 1 trillón es además de un estimado de $ 382 mil millones en costes de desarrollo y producción. 

Las estimaciones de mantenimiento a largo plazo se proyecta sobre la base de gastos efectuados en apoyo de la flota militar de aviones F-16, de 18 años F/A-, y aviones Harrier AV-8B, el Pentágono dijo en su informe 

Casi todos los gobiernos, analistas y atención de los medios en el mayor programa del Pentágono se ha centrado en el crecimiento de los costos y problemas técnicos en la fase de 54 mil millones dólares de ingeniería de sistemas. 

alto funcionario del Pentágono de armas, sin citar cifras, dijo ayer que los militares deben comenzar a centrarse en el control de los costos a largo plazo. (Fin de extracto) 


(NOTA DEL EDITOR:La conferencia de prensa el almirante Venlet ha provocado una serie de informes de noticias muy diferentes, y ni el Departamento de Defensa ni la oficina de JSF han hecho una transcripción disponible. 
Al parecer, nadie sabe a ciencia cierta si los costes de explotación estimados sobre sus años de vida útil de 35 años son 442 mil millones dólares, 443 mil millones dólares, (véase la nota 2 a continuación) $ 760 000 000 000 (ver 1 por debajo de la nota), o $ 1 millones (véase más arriba la historia). 

1) En su reunión de marzo 2009 sobre el JSF, la GAO afirmó que "La inversión total prevista es ahora más de $ 1 billón - más de $ 300 millones para adquirir 2.456 aviones y760 mil millones en la vida de la operación y el ciclo de apoyo. cuesta $ " Así, el billón de dólares una cifra que ahora se cita al Congreso, si es cierto, representa un aumento del 33% en los costos operativos estimados en poco más de un año, mientras que, por supuesto, los costes de adquisición son hasta $ 382 millones. 

2) Reuters informó de la misma conferencia de prensa que "Los costos de operación y mantenimiento se ha estimado en alrededor de 443 mil millones dólares, una cifra [almirante Venlet] dijo que habían hecho los jefes de servicio de "rodillas débiles." El coste total del programa podría subir un poco más allá de la proyectada costo actual de 382 mil millones dólares retrasos dado en la producción de aviones de ensayo, pero no dio más detalles, llegó a la conclusión de Reuters. 

- En un tema relacionado, la Fuerza Aérea Times informó Venlet diciendo que "el gobierno no puede permitir que la empresa para ser utilizado fuera del negocio mediante la absorción de enormes costos adicionales por tiempo indefinido, y, como tal, los contratos de LRIP-5 podría ser ajustada para garantizar la empresa cuenta con un margen aceptable. "Esto niega casi cualquier efecto de la decisión muy publicitado para cambiar el programa F-35 a los contratos de precio fijo, y abre la puerta a los excesos de margen fijo del pasado.) 

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