contadores de visitas

lunes, 23 de mayo de 2011

El ganador de la licitación para suministro de la fuerza aérea india 126 aviones de combate multi-rol será determinado por el final del año



NUEVA DELHI, 23 de mayo. (ARMS-TASS). El ganador de la licitación para suministro de la fuerza aérea india 126 combatientes medio polivalente será determinado por el final de este año. Al respecto, ITAR-TASS informó hoy The Times of India, citando fuentes bien informadas.

Según ellos, "los sobres con los intereses comerciales sigan participando en el concurso las empresas se abrirá en julio." "El contrato final se concluyó en diciembre de este año" - dijo la fuente.

Las ofertas para la Fuerza Aérea de la India de 126 cazas en el proyecto de MMRCA (Medio multi-misión de Aviones de Combate) se anunció en agosto de 2007 Bajo sus términos, el ganador será fuente de la fuerza aérea india 18 cazas se reunieron en sus empresas. Otros tendrán que hacerse bajo licencia en la India directamente en las empresas de la Corporación Nacional de Hindustan Aeronautics Limited (HAL). El precio de compra total será de más de $ 10 mil millones.

Originalmente, la competencia contó con la participación de seis empresas con sus aeronaves. avance ruso en el combate de licitación de usos múltiples 4 + + generación MiG-35, EE.UU. las empresas Lockheed Martin y Boeing - Air Force F-16 "Halcón" y F-18 Super Hornet, la francesa "Dassault Aviación - Rafale , el consorcio europeo EADS - EF-2000 Typhoon, y la sueca Saab está ofreciendo su última JAS-39 Gripen. A finales de abril se convirtió en finalistas conocidos - que han empresa Dassault Aviación y el consorcio de EADS.

"Rechazando la quejosa se retiró de la competencia MMRCA empresas, en particular los EE.UU., la India está haciendo todo lo posible para firmar el más importante de todos los contratos de defensa nunca llegó a la conclusión en diciembre de este año" - dijo que el "Times of India".

Fuerza Aérea espera que las entregas de aviones de combate se iniciará en diciembre de 2014 y el escuadrón de combate primero en ser aceptado en servicio a finales de 2015

Según lo informado por las fuentes de prensa, el primer avión construido por la empresa Hindustan Aeronautics Limited, estará listo en diciembre de 2016. Después de eso, la EVAS de una licencia cada año será de seis cazas, y luego veinte. La fuente destacó que los finalistas seleccionados de licitación combatientes vienen en todas las especificaciones publicadas. "Durante las pruebas de nuestros pilotos en total, a bordo del avión de combate que participaron en el concurso, 222 vuelos en diferentes condiciones climáticas, tanto en la India y en el extranjero. Cada postor se le informó de los resultados de cada fase de las pruebas, no tienen razón para quejarse "- dijo la fuente.

En general, como subraya el Times of India, sobre la base de las ofertas principales de la Fuerza Aérea recibirá la "mejor lucha contra las máquinas y piezas de repuesto y servicio post-venta."


No hay comentarios: