contadores de visitas

lunes, 23 de mayo de 2011

Exposición Internacional de Armamento y Equipo Militar MILEKS-2011 ", celebrado en Minsk



MOSCÚ, 23 de mayo. (ARMS-TASS). En Minsk, del 24 hasta 27 may. 2011 se llevará a cabo de 6 º Exposición Internacional de Armamento y Equipo Militar de 2011 "MILEKS, organizado por el Comité Militar del Estado Industrial de Belarús. Acerca de este ARMAS-TASS en el centro de prensa del Servicio Federal de Cooperación Técnico-Militar (FSVTS) de Rusia.

En la sala de conferencias del pabellón se llevará a cabo en conferencia de prensa de mayo 24 de la delegación rusa, que este año dirigido por el Primer Subdirector FSVTS Fomin.

Dentro de 3 días en el centro de exposiciones nacionales "BELEXPO se demostrará sistemas aéreos no tripulados, sistemas de daño de fuego y otros proyectos de sistema identificado Goskomvoenproma programa de desarrollo para 2011-2015. También como parte de la exposición en los 227 metros Training Ground de Borisov, mostrará las capacidades de los equipos militares.

La exposición contará con la presencia de 115 organizaciones de 5 países: Bielorrusia, Rusia, Ucrania, Kazajstán y Armenia. Espera que las delegaciones oficiales de Angola, Armenia, Azerbaiyán, Kazajstán, China, Sudán, Sultanato de Omán y los Emiratos Árabes Unidos.

Organizador de Rusia llevará a cabo la Corporación Estatal de Tecnologías Rusas ". El área de la exposición de Rusia - 292 metros cuadrados en el pabellón y 25 metros cuadrados en un sitio de demostración abierta. Entre las organizaciones que participen en ferias internacionales - 5 PTS temas: Tecnologías de la corporación estatal rusa, Rosoboronexport, SUE Instrumento Design Bureau, JSC Producción Científica Corporación Uralvagonzavod ", OJSC" La preocupación PVO Almaz-Antey ".

productos militares representan el 12 empresas rusas.

En particular, la empresa Sistemas de Defensa "en el marco del" MILEKS de 2011 por primera vez, proporcionará información sobre PT1U taller de diagnóstico de la 48SH6U reparación de base móvil ( para fotos ).

Foto: kbkuntsevo.ru.

No hay comentarios: