contadores de visitas

lunes, 23 de mayo de 2011

MiG-29UPG será entregado al cliente en el año en curso


MOSCÚ, 23 de mayo. (ARMS-TASS). La primera modernización de la India con base en portaaviones de combate MiG-29UPG será entregado al cliente en el año en curso. Como se informó por las armas-TASS en el servicio de prensa de Sukhoi, la presentación y demostración de vuelo de la delegación de la India MiG-29UPG encabezada por el comandante de la Fuerza Aérea Pradeep Vasant Naik se ha celebrado hoy en el im.Gromova LII.

El trabajo en el RSK MiG MiG-29UPG celebrada en el contrato firmado en marzo de 2008 que prevé la modernización de la flota de Air India. Con los primeros 6 aviones en reparación y modernización de Rusia en las instalaciones de JSC "RSK" MiG ". Mientras tanto, más del 90 por ciento se finalizará de inmediato en la India en una de las instalaciones  de reparación de la Fuerza utilizando los kits de RSK suministrado MiG.

La modernización de los MiG-29 equipado con una aviónica avanzada, unificado con el mismo conjunto de destructores navales MiG-29K/KUB Marina de la India. La composición del sistema de aviónica de a bordo incluye india HAL empresas modernas y dinámicas Bharat. " También utiliza los sistemas y dispositivos producidos en Francia y otros países.



http://www.armstass.su/?

No hay comentarios: