contadores de visitas

domingo, 12 de junio de 2011

Actualizado-32 Un avión de transporte incluido en la IAF


Nueva Delhi. La Fuerza Aérea India (IAF) se ha hecho cargo de cuatro actualizado de la era soviética aviones AN-32 de transporte militar a raíz de una revisión y reequipamiento en Ucrania, que mejorará la vida de los aviones a 40 años a partir de los actuales 25 años.

El avión, con una nueva nomenclatura - UN RE-32 - fueron incluidos en la Fuerza Aérea India (IAF) en la base de la fuerza aérea Palam aquí 08 de junio por el aire Oficial a Cargo (Mantenimiento), Mariscal del Aire José Neri, una comunicado de la FAI, dijo.

Tomando nota de que la IAF es "bebiendo y explotación de los avances tecnológicos y la adaptación a la revolución en asuntos militares", dijo Neri los aviones equipados de nuevo se cumplan las necesidades de transporte táctico de la IAF hasta más allá de 2025.

India ha enviado un 32s y cinco de Ucrania, de los cuales será el resto de iniciados después de su re-equipamiento.

El total de técnicos de Extensión de Vida (cienti) se llevó a cabo por Spets Techno exportación, una empresa ucraniana, que también transportaba el avión a Nueva Delhi del Keiv, volando a través de Ankara, El Cairo, Jeddah, Doha y los Emiratos Árabes Unidos.

El AN-32, la columna vertebral de la flota de transporte de la FIA, ha estado en funcionamiento desde 1984 y los 104 aviones en el inventario de la IAF han volado más de 800.000 horas en diversas misiones.



La FAI había, en 2005, concibió la cienti de la AN-32s para superar los problemas de mantenimiento debido al envejecimiento y obsolescencia, al tiempo que dejó con las horas de fuselaje y el número de aterrizajes. El contrato de actualización de $ 400 millones llegó a la conclusión en 2009.

El proyecto de reestructuración prevé la revisión y el equipamiento de 40 aviones en las plantas de diseño certificada en Ucrania, a razón de 10 aviones al año, y el suministro de material y la transferencia de tecnología para la actualización de los restantes 64 aviones de la IAF en el n º 1 Depot Base de reparación (BRD ) en Kanpur.

La actualización en Kiev se espera que esté terminado en marzo de 2014 y la actualización en un BRD en marzo de 2017.

Las características especiales de la AN-32 RE incluyen la modificación del diseño de la cabina, aviónica mejorada, reducción de ruido y vibraciones y mejora el confort de la tripulación, fiabilidad y facilidad de mantenimiento de la aeronave.

Compartir la experiencia de la tripulación que vuelan los aviones actualizado desde Kiev a Nueva Delhi, Grupo Capitán RC Mohile, uno de los capitanes de la RE AN-32 y el líder del equipo, dijo que el nuevo equipo resultó muy útil y hecho el proceso de navegación complejas involucradas en el trayecto internacional fácil de negociar.

IAF Director General (aviones) Mariscal del Aire RK Vashisht, altos funcionarios del Ministerio de Defensa, oficiales superiores de la FAI, representantes de Spets Techno exportación y su tripulación estaban presentes en la ceremonia de inducción.

(IANS)

http://www.indiastrategic.in/

No hay comentarios: