contadores de visitas

domingo, 12 de junio de 2011

Fuerza Aérea de Polonia recibirá 16 aviones de entrenamiento

El Ministerio de Defensa de Polonia anunció la solicitud de propuestas de la licitación en curso para el suministro de la Fuerza Aérea 16 aviones de entrenamiento, informóFlightglobal . Las solicitudes recibidas cinco empresas que participan en la licitación, deben presentar sus propuestas comerciales a más tardar el 29 de julio 2011.

La oferta polaca que participan la empresa italiana Alenia Aermacchi, una Sistemas británica BAE, el Aero Vodochody Checa, una finlandesa Patria y Corea del Sur Corea del Aerospace Industries. Se ofrecieron a licitación aviones M-346 Maestro, AJT Hawk, L-159T1, Mk.51/51A Hawk y T-50P, respectivamente. Cabe señalar que la empresa finlandesa para el concurso de aviones de la reserva de Fuerza Aérea Finlandesa.

Bajo los términos de la oferta, la oferta de formación de aviones se realiza en dos etapas. Al principio, antes de finales de noviembre de 2014, el Regimiento 4 º de la formación Fuerza Aérea de Polonia debe recibir ocho aviones de entrenamiento.La segunda fase consiste en la entrega de versiones con capacidad de combate de la aeronave antes de que finalice 2016. Paralelamente, la compañía - el ganador de la licitación debe ser actualizado primeros ocho aviones de lucha contra la versión de entrenador.

El Ministerio de Defensa de Polonia, tiene previsto firmar un contrato con el adjudicatario a finales de 2011 - principios de 2012. Polonia ha anunciado una licitación para el suministro de aviones de combate con capacidad para el 2 de septiembre de 2010. La suma de la posible operación por valor de 1450 millones de zlotys (533,2 millones de dólares). Los nuevos aviones serán utilizados para entrenar a pilotos de combate F-16 Fighting Falcon, así como la sustitución de los obsoletos Su 48-22.


No hay comentarios: