contadores de visitas

domingo, 12 de junio de 2011

TAIWÁN COMPRÓ 30 HELICÓPTEROS ESTADOUNIDENSES, LA MÁS RECIENTE ACTUALIZACIÓN DE UN-64 BLOQUE III





"Paridad militar." De acuerdo con un representante de la S. Ejército de los Estados, 10 de junio de Taiwan con el gobierno de EE.UU. ha celebrado un contrato para la adquisición de 30 helicópteros de ataque AH-64 Bloque III fabricado por Boeing.El apoyo militar a Taiwán desde los Estados Unidos está profundamente preocupado por China, pero a pesar de esta presión, el estado de la isla se convirtió en el primer país en la adquisición de helicópteros de última actualización.

El Gerente de Proyecto de EA-64 de EE.UU. coronel del Ejército Shane Openshaw (Shane Openshaw) informó que el primer helicóptero se recibirá en Taiwán este mes de octubre. El contrato para el Bloque III-64 AN fue en Taiwán con nombre en código "Sky Eagle. El helicóptero ha mejorado motores y transmisiones, nuevo software y sistemas de comunicaciones, así como mantener la velocidad y la capacidad al tiempo que aumenta la masa de la célula en comparación con el modelo base, los controladores son capaces de funcionar simultáneamente vehículos aéreos no tripulados y su carga útil. .
El Ejército de los EU desde hace 15 años, planea comprar un total de 690 helicópteros modificados AN-64 Bloque III, Los primeros 56 se actualizarán los motores de los modelos anteriores. El fabricante lanzará una máquina nueva construcción que sustituye a los helicópteros que se perdieron en combate durante la última década .


No hay comentarios: