contadores de visitas

jueves, 9 de junio de 2011

Ministerio de Defensa: los bombarderos Tu-95MS no violó el espacio aéreo de los Países Bajos

08 de junio 2011, la aviación Explorer -Los  bombarderos estratégicos Tu-95MS de la Fuerza Aérea de Rusia  que realiza las tareas de acuerdo al plan de patrulla aérea, sin violar las fronteras de otros estados, dijo el miércoles a RIA Novosti el portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia sobre la Fuerza Aérea coronel Vladimir Drik.

Como se informó el miércoles la revista Journal Information Europa en línea con referencia a la declaración del Ministerio holandés de Defensa, la Fuerza Aérea de los Países Bajos, Dinamarca y fueron el Reino Unido alertó en relación con el vuelo de dos bombarderos rusos estratégicos Tu-95, cruzaron el espacio aéreo de los Países Bajos.

"El Séptimo de junio, dos bombarderos estratégicos de la aviación estratégica Tu-95MS,salidos desdela base aérea, Engels, completó con éxito las tareas de acuerdo al plan patrullas aéreas. La ruta de vuelo pasa a través de las aguas neutrales en las aguas del Mar de Noruega. La tripulación de un Tu-95MS para practicar las habilidades de los vuelos, y completó el reabastecimiento  de la aeronave IL-78 La duración del vuelo fue de aproximadamente 18 horas, "-. Drik, dijo.

Hizo hincapié en que durante un vuelo de rutina, el espacio aéreo Tu-95MS de los Estados extranjeros no sean violados.

"Todos los vuelos de la Fuerza Aérea de Rusia, ha llevado a cabo en estricta conformidad con las normas internacionales sobre el uso del espacio aéreo sobre aguas neutrales, sin violar las fronteras de otros países" - dijo el representante del Ministerio de Defensa.


No hay comentarios: