contadores de visitas

jueves, 9 de junio de 2011

Una amplia representación de la industria aeronáutica española, participará en el Salón Internacional Le Bourget 2011



Bajo la coordinación de la Asociación Española de Tecnologías de Defensa Aeronáutica y Espacio (TEDAE), veinte empresas mostrarán sus productos y servicios en el Salón Internacional Le Bourget, Feria Aérea que se celebrará en París entre los días 20 y 26 de junio.

Aciturri, Aernnova, Alestis, Barcelona Aeronáutica y del Espacio (BAIE), DAS Photonics, CESA, Extenda/Fundación Hélice, HEGAN, Iberia Mantenimiento, Indra, INMAPA, INVEST IN SPAIN, ITP, MBP Aerospace, MTORRES, SENER, Tecnatom y Tekplus Aerospace son las empresas e instituciones que han confirmado su participación y que estarán presentes en el Pabellón Español. Asimismo, el Ministerio de Defensa estará presente con un stand que acoge a Isdefe y el INTA, apoyando a la industria española en el exterior.

Para las empresas participar en el Salón es una gran oportunidad para mostrar internacionalmente sus productos, servicios, capacidades y potencial, así como su participación en grandes programas nacionales e internacionales para los que desarrollan productos y servicios innovadores. Para conocer los productos y servicios que presentarán en el Salón, acceda al dossier elaborado por TEDAE.

El sector aeronáutico español constituye un sector estratégico clave para el desarrollo tecnológico innovador nacional y cuyos resultados se transfieren a otros sectores de actividad y de los que se benefician todos los ciudadanos en su vida cotidiana. Es un sector generador de productos de alto valor añadido y creador de empleo altamente cualificado por lo que su contribución a la economía nacional es estratégica y puede ayudar en el objetivo nacional de cambio de modelo productivo.

El mercado español es el quinto europeo tanto en términos de facturación (5.400 millones de euros consolidados y casi 6.400 millones sin consolidar) como de empleos (más de 36.000 personas) y que creció un 14,5% el último año (INVEST IN SPAIN).

La Feria Internacional Paris Air Show es, desde hace un siglo, el principal evento mundial dedicado a la aviación y a la industria espacial. En la edición de este año se darán cita alrededor de 2.000 expositores, 138.000 visitantes, 3.000 periodistas y 200 delegaciones oficiales, y en el que se exhibirán más de 140 aeronaves, con exhibiciones en vuelo.

No hay comentarios: