contadores de visitas

jueves, 7 de julio de 2011

La Flotilla de la Libertad II


La señorita Marina Albiol es una valenciana, diputada en las Cortes Valencianas por Izquierda Unida, que se está en Atenas o en El Pireo (*) esperando zarpar en un buque de laSegunda Flotilla de la Libertad para ir a llevar ayuda humanitaria a los "moros" de la Franja de Gaza, esa zona de Palestina gobernada por los terroristas de Hamas, al servicio de Siria.

Cada año montan alguna de estas "flotillas" para llevar comida a los necesitados si bien el fín ultimo y casi ni disimulado es el de ir a tocarles los cojones a los israelíes. Porqué si la señorita Albiol, "progre" irredenta y presa de su afán humanitario (ya no digo caridad cristiana para no ofenderla) solo quisiera ayudar a los que pasan hambre, con ir a llevar ayuda y cariño a los viejos pensionistas y viudas al borde de la exclusión social y la miseria que deben haber en su Valencia (y si no que venga a Ciutat Vella en Barcelona), en paz.

Pero no; ella prefiere mostrar su progresía y humanismo desde la proa de un barco pirata y antisemita, seguramente financiado por Turquía o cualquier grupo islámico de los que obligan a sus mujeres a ir con "burkas" y velos, les prohiben casarse con quien quieran o bañarse en las piscinas municipales de nuestros pueblos a los que emigran sin querer integrarse.

Yo rogaría a los griegos que dejaran partir estos barcos (ellos se ahorrarían gastos, lo que ya les conviene) y así los judíos, cuya marina de guerra es la parte menos amortizada de sus fuerzas armadas de defensa, podrían proporcionar ejercicio, entrenamiento, a sus submarinos y torpedear los buques de estos falsos "libertarios".

Y la señorita Albiol podría regresar a Valencia y demostrar su espíritu "progre" y de izquierdas, su defensa de la "libertad", luchando contra el PP y sus dirigentes "corrutos" que prohiben la visión de TV3 en el País Valencià, que prohiben la enseñanza del catalán (la lengua original del país) al que intentan hacer desaparecer y que llevan años proclamando la gilipollez que el "valenciano", la variedad dialectal del catalán que se habla allí, es una lengua distinta e incluso anterior (de origen mozárabe dicen los analfabetos).

Lucha contra los españolizantes "nazis" de tu país y deja en paz a los civilizados judíos ¡coño! 

Coronel Von Rohaut

(*) Cada uno veranea como quiere: acampado en la Plaça de Catalunya o la Puerta del Sol subido en los arboles y cagando en los parterres, o bien en un crucero gratis por el Mediterráneo y pagado por alguna ONG subvencionada por los putos islamistas. En la "flotilla" anterior, interceptada por los judíos en defensa propia , también viajaban "okupas"españoles y catalanes, que tuvieron ocasión de tomarse un baño de impresión...

No hay comentarios: