contadores de visitas

domingo, 11 de septiembre de 2011

'Saudíes Financian Bandas Armadas de Siria'



Agencia de Noticias de Ahlul Bait (ABNA) - De acuerdo con las confesiones efectuadas por los terroristas, transmitidas por la televisión siria, Riad apoya las actividades de militantes y bandas terroristas contra el gobierno sirio y proporciona a los grupos armados el dinero para causar el caos en el país.

Dijeron que se les otorgaron grandes sumas de dinero para matar a civiles sirios y miembros de las fuerzas armadas.

Varios terroristas resultaron muertos y varios heridos después de que las tropas de seguridad sirias atacaran sus posiciones en la aldea de Ibleen en el distrito noroeste de al-Yabal Zawiyah.

Un número de los terroristas fueron arrestados durante la operación.

De acuerdo con la agencia oficial de noticias de Siria, Sana, seis miembros de las fuerzas de seguridad murieron y otros tres resultaron heridos en la operación, durante la cual armas, municiones y uniformes militares también fueron requisados.

Siria ha estado experientando inestabilidad desde mediados de marzo donde centenares de personas, entre civiles y fuerzas de seguridad, han muerto durante los disturbios.

Mientras que la oposición acusa a las fuerzas de seguridad de estar detrás de los asesinatos, el gobierno culpa a los saboteadores mercenarios y grupos terroristas armados fuera de la ley de la violencia mortal, haciendo hincapié en que la inquietud está siendo orquestada desde el exterior.

No hay comentarios: