contadores de visitas

domingo, 11 de septiembre de 2011

Ucrania dispuesta a arrendar a Rusia su polígono para aviación embarcada


El Ministerio de Defensa de Ucrania apoya la propuesta de sus colegas rusos de arrendarles el polígono de entrenamiento para pilotos de la aviación embarcada NITKA en Crimea, declaró hoy el titular ucraniano de Defensa, Mijaíl Yezhel.

"Es mejor arrendarlo para que la parte rusa ya se encargue de su mantenimiento. El personal que trabaja en el polígono deberá quedarse porque son especialistas difíciles de sustituir", dijo Yezhel en una rueda de prensa.

Actualmente, Rusia arrienda el polígono NITKA (sigla en ruso del Simulador científico experimental para la aviación embarcada) sólo durante los períodos de entrenamiento de sus pilotos de la aviación embarcada de la Flota del Norte.

"En todo caso, la decisión sobre el arriendo del polígono deberá ser tomada en el más alto nivel político", comentó el ministro ucraniano.
Su homólogo ruso, Anatoli Serdiukov, informó con anterioridad que el arriendo anual del polígono NITKA le costaba a Rusia unos 700.000 dólares y que la parte ucraniana estudiaba subir el arriendo.

2 comentarios:

Pé de Chumbo dijo...

Hola! Gracias por su visita al blog

www.botecodeaeroporto.blogspot.com

JOSE dijo...

El agradecimiento es mutuo. Gracias por visitarme.

sal2