contadores de visitas

domingo, 11 de septiembre de 2011

Se criticó al Ministerio de Defensa y la Marina para la compra de aviones de guerra que no tienen armas

El Contralor y Auditor General (CAG) en su informe criticó al Ministerio de Defensa y la Marina para la compra de aviones de guerra que no tienen armas.También señaló con el dedo en la Fuerza Aérea India (IAF) para que "deje de 'tres de sus oficiales, que causó una pérdida de 302 rupias crore cuando un radar aerostato sensibles se daño.
El CAG, en su informe presentado en ambas Cámaras del Parlamento, dijo que la Marina de la India siguió un enfoque erróneo en la adquisición de su flota de aviones de combate por no finalizar el paquete de armas asociados. El CAG, dijo que 11 de los 16 aviones MiG 29K, adquirida a un costo de $ 740.35 millón (Rs 3,405.61 millones de rupias), ha entregado en diciembre de 2009 y mayo de 2011. No hay armamento correspondiente, para lo cual se firmó un contrato en marzo de 2006, se ha entregado como en octubre de 2010, ello afecte a la capacidad operativa de la aeronave.


Además, la Armada ha seleccionado un misul  transvisual "más allá del alcance visual (BVR) de misiles con un historial satisfactorio. Por último, el paquete de armamento completo finalizado para el avión contiene ciertos tipos de munición, con un valor $ 20,98 millones (93,68 millones de rupias R), que no tenía la aprobación de la autoridad competente.


El MiG 29K es un caza plataforma basado destinados en el  INS Vikramaditya portador (Almirante Gorshkov). En la actualidad, los cazas se basan en una base de Goa como el portaaviones en sí misma no ha llegado.


El acuerdo fue firmado en virtud de un acuerdo intergubernamental (IGA) entre la India y Rusia en octubre de 2000 para la adquisición de un portaaviones, junto con los MiGs para las operaciones de a bordo. El Ministerio de Defensa en enero de 2004 celebró un contrato con la Corporación Aeronáutica de Rusia (RAC-MIG) para la adquisición de aviones MiG 29K. El paquete de armas se pospuso y se desvinculó de las negociaciones para la aeronave.


No hay comentarios: