contadores de visitas

lunes, 10 de octubre de 2011

El jefe de la Flota rusa del Mar Báltico analizará cooperación con altos mandos de la Armada sueca


El comandante de la Flota rusa del Mar Báltico, vicealmirante Víctor Chirkov, acompañado de un grupo de oficiales arribó este lunes a Estocolmo invitado por el comandante de la Armada de Suecia, contralmirante Jan Thörnqvist, comunicó la oficina de prensa de la flota rusa. 

“Los marineros rusos tomarán conocimiento con la estructura de la Marina de Guerra de Suecia y el funcionamiento de su Estado Mayor. Los comandantes ruso y sueco analizarán unas cuestiones de cooperación entre la Armada sueca y la Flota rusa del Mar Báltico”, se señala.

El vicealmirante Chirkov visitará en Berga la base del primer regimiento anfibio de cadetes y unos buques de la cuarta flotilla de la Marina de Guerra de Suecia.

Las partes sostendrán negociaciones sobre el estado actual y las perspectivas de desarrollo de las fuerzas navales de ambos Estados y su cooperación en el mar Báltico. Además, analizarán los sistemas de formación de oficiales y de militares de otro rango que prestarán servicio según contratos. 

La visita de trabajo de los representantes de la Marina de Guerra de Rusia se realiza en el marco de desarrollo de la cooperación entre el Ministerio de Defensa de Rusia y el Gobierno de Suecia y concluirá el 12 de octubre.


No hay comentarios: