contadores de visitas

domingo, 20 de noviembre de 2011

Brunei firma un contrato para la compra de 12 helicópteros Black Hawk S-70i


El Ministerio de Defensa de Brunei Darussalam, anunció la firma del contrato para la Real Armada del Proyecto de Apoyo Brunei Fuerzas helicóptero Sikorsky por el International Operations, Inc. de los Estados Unidos de América, para el suministro de helicópteros S-12 Blackhawks a  sustituir la actual flota de helicópteros Bell 212 y Bo 105 y aumentar la capacidad de ala rotatoria de la Royal Brunei de la Fuerza Aérea para cumplir con el requisito de un único vector de transporte táctico como examen solicitado en el Libro Blanco de la Defensa de 2007.



La entrega de estos nuevos aviones avanzados también permitirá a la Fuerza Aérea Real de Brunei para fortalecer aún más su capacidad para movilizar a las tropas en operaciones militares y humanitarias, el cumplimiento de sus obligaciones nacionales e internacionales.

En febrero de 2011, el Centro para la Ciencia y la Tecnología, Investigación y Desarrollo (CSTRAD) del Ministerio de Defensa emitió una licitación para el proyecto a cuatro proveedores de confianza. Cada proveedor se le pide que proponga una solución innovadora para un reemplazo adecuado helicópteros que podrían satisfacer las necesidades de los de verdad, Brunei aire ca. En julio de 2011, el Ministerio de Defensa seleccionados como finalistas Sikorsky International Operations, Inc. y Eurocopter SAS, después de una exhaustiva evaluación de las propuestas de los proveedores.

Los helicópteros serán entregados en Brunei desde 2013 hasta 2015. El anuncio de la confirmación de la venta, había sido el primero realizado por la Casa Blanca el 17 de noviembre, cuando EE.UU. El presidente Barack Obama comenzó una visita a la región asiática.

No hay comentarios: