contadores de visitas

domingo, 20 de noviembre de 2011

Comienzan los juegos de guerra en Rajasthan



Jodhpur: las fuerzas de defensa de la India comenzó el domingo lo que se dice que es el juego  de guerra más grande en el desierto de Thar, en Rajasthan. El evento, que ha sido nombrado Gajraj de 2011, continuará durante tres semanas.

Los juegos de guerra-se iniciará con Sukhoi-30 despegando y bombardeando " desde la base aérea de Jodhpur al enemigo" de Thar. Aviones de combate de Jodhpur, Bikaner y bases aéreas Uttarlai tomarán parte en el ejercicio.
El Comando Aéreo de Gandhinagar supervisará los juegos de guerra-en el que tanto el Ejército y la Fuerza Aérea participará. Alrededor de 20.000 soldados de Bhopal basado en 21 cuerpos de Chakra Sudarshan jugará un papel importante en el evento.
Avanzada flota de helicópteros ligeros "Rudra", desarrollado por Hindustan Aeronautics también se pondrá a prueba en los juegos de guerra. El helicóptero, que tiene características como sistema de vuelo automático, está equipado con misiles aire-aire y antitanques. 114 helicópteros Rudra se espera que pronto convertido en una parte de las fuerzas de defensa indio.

No hay comentarios: